Se arrojó desde una terraza tras una fuerte discusión con su pareja

Un hombre de 40 años se arrojó desde una terraza al vacio y cayó sobre un techo de chapa tras una discusión con su pareja. El hecho ocurrió el domingo por la tarde, la víctima fue trasladada al Hospital Schestakow donde permanece internada en el sector de Salud Mental . Instruye en la causa la Comisaria 32.

Este domingo por la tarde a las 18:00, en avenida Rivadavia al 600, un hombre de 40 años, en estado de ebriedad, se arrojó desde una terraza de 4 metros de altura al vacio y cayó sobre un techo  de chapa zinc salvando su vida.

El hecho ocurrió luego de una discusión que mantuvieron la víctima y su esposa de 35 años de edad. Como consecuencia de la misma, el hombre "habria amenzado con quitarse la vida e inmediatamente se trasladó hasta la terraza desde donde se arrojó al vacio".

La esposa denunció el hecho y al arribo del móvil policial se constató que el hombre se habia arrojado al vacio sin consecuencias para su vida.

La víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Schestakow por una ambulancia del Servicio Coordinado de Emergencia. En el nosocomio se le diagnosticó "traumatismos leves e intoxicación etílica" y quedó internado en la Unidad de Salud Mental.

Instruye en la causa la Comisaria 32.
Opiniones (1)
18 de octubre de 2017 | 15:39
2
ERROR
18 de octubre de 2017 | 15:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si te queres tirar en serio, hay edificio más altos.... teatro delante de la pareja...
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes