Deportes

"Pato" Rodríguez: "Jugué uno de los mejores partidos de mi vida"

El volante de Independiente, quien tuvo una actuación destacada ante Olimpo, habló del gol que le anotó al conjunto de Bahía Blanca, uno de los mejores tantos del Torneo Clausura, en una jugada en la que esquivó a tres defensores y al arquero. “Sin duda es el mejor gol que hice”.

Patricio Rodríguez fue una de las figuras más destacadas en esta fecha que pasó en el fútbol argentino. El mediocampista del equipo de Antonio Mohamed fue una pieza clave en el triunfo ante Olimpo, en el estadio Roberto Carminatti, testigo de un lujoso gol del joven volante, quien manifestó: “Para mí jugué uno de los mejores partidos de mi vida”.
 
Además, Rodríguez analizó el encuentro, en el que terminó muy golpeado, al punto que sufrió un corte en la cabeza y le dieron varios puntos de sutura. Ante esto, el jugador no quiso poner excusas y expresó: “Por lo que se jugaba y la presión de los dos, uno esperaba que el partido fuera así”.
 
En tanto, también opinó acerca de la realidad del “Rojo”, que hoy bordea la zona de Promoción, en la que podía haber quedado si es que terminaba derrotado ante “El Aurinegro”. El número “10” del equipo de Avellaneda sostuvo: “Es muy tenso el momento, porque se juegan muchas cosas. Para nosotros, quedar en Promoción iba a ser muy feo”.
 
Sin embargo, el propio futbolista aclaró que se llegó a este presente porque el club se inclinó de lleno a pelear los torneos continentales. “Jugar internacionalmente es lo más lindo. Nosotros habíamos apostado todo a la Libertadores y dejamos de lado el torneo local”.
 
Por último, “El Pato” habló sobre su rendimiento y sus sueños a futuro. “Yo mejoré un poco en lo personal y ojalá algún día pueda jugar al lado de Cristiano Ronaldo en Real Madrid, aunque por el momento lo veo imposible", cerró entre risas el futbolista.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:39
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'