Deportes

Pablo Migliore: "El fútbol está lleno de buchones"

El arquero del “Ciclón” se mostró muy molesto por el trascendido que indicaba que había discutido con el presidente Abdo. "Muchas veces esto nace desde adentro del club", se quejó.

Pablo Migliore está que arde con los trascendidos sobre una discusión que habría protagonizado con el presidente de San Lorenzo, Carlos Abdo, por una deuda que el club mantiene con él. En diálogo con radio Del Plata, se mostró muy molesto con que la noticia haya llegado a la prensa.

"Los boludos están en todos lados. Muchas veces esto nace adentro del club y uno no sabe con quién esta conviviendo. Esto viene de una radio partidaria. Me sorprende cómo se enteran ustedes. Las paredes escuchan, el fútbol está lleno de buchones, gente que quiere quedar bien y lleno de boludos que hablan porque tienen ganas, están adelante de una computadora y quieren armar problemas. Cuando perdemos, porque si San Lorenzo gana está todo bien", se quejó el arquero.

Además, si bien no dio detalles, reconoció que la charla con Abdo fue por teléfono, con lo que dio a entender que la versión salió de alguien cercano al dirigente. Y se refirió además a otro supuesto conflicto, esta vez por el buzo que utiliza para los partidos: "Fue por un sponsor que quería que se viera más su marca, se arregló el tema y listo". Y aclaró, por las dudas: "Obvio que quiero seguir en San Lorenzo, acá soy feliz".

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 06:47
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial