Deportes

Racing: Teo Gutierrez no podrá jugar ante Quilmes

El delantero colombiano recibió la quinta amarilla luego de ser informado por Gabriel Favale, árbitro del encuentro ante Newell´s Old Boys, debido a que arrojó su camiseta al público.

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez recibió su quinta amonestación por arrojar la camiseta a la tribuna en el triunfo ante Newell´s y, así, no podrá jugar el partido en el que su equipo, Racing Club, enfrentará a Quilmes por la 15 fecha del torneo Clausura.

Gutiérrez, a quien el Tribunal de Disciplina le había sacado la quinta amarilla recibida en el partido con Argentinos Juniors (el árbitro Juan Pablo Pompei lo había amonestado por una simulación que en realidad no existió y rectificó su informe), fue ahora informado por Gabriel Favale tras arrojar su camiseta a los hinchas de Racing en la victoria 3-0 sobre Newell`s Old Boys.

De este modo, el director técnico de la "Academia", Miguel Angel Russo, tiene un doble problema en la ofensiva: también quedó descartado el delantero Pablo Lugüercio, con una lesión en el isquiotibial izquierdo.

La probable formación para jugar el domingo desde las 14 ante Quilmes: Roberto Fernández; Marcos Cáceres, Matías Martínez, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Iván Pillud, Claudio Yacob, Patricio Toranzo y Brian Lluy; Gabriel Hauche y Valentín Viola.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 10:18
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes