Deportes

River regresa al trabajo, con las "5 finales" en mente

El plantel “millonario” volverá a los entrenamientos luego del día libre, tras la derrota en el Superclásico. J. J. López empezará a diagramar los cambios que incluirá por las ausencias de Almeyda (expulsado) y Maidana (lesionado).

Desde las 9.30 en el Predio de Ezeiza, el plantel dirigido por Juan José López retornará a las prácticas tras la caída "superclásica" ante Boca. En la misma, “El Negro” dispondrá ejercicios regenerativos para los futbolistas que jugaron el domingo y otros con pelota, con los que no lo hicieron.

El DT enfocará su atención en subir el ánimo del grupo, que viene golpeado por dos caídas duras, en forma consecutiva, sabiendo que se viene la parte más importante y decisiva del campeonato. Cinco finales son las que le quedan a River y la primera será como local, el próximo domingo, ante San Lorenzo.

Para ese encuentro, Jota Jota deberá buscar reemplazantes para varios jugadores. Matías Almeyda se fue expulsado ante Boca y aún resta saber por cuánto tiempo será sancionado; lo concreto es que no podrá ser incluido para el choque ante “El Ciclón”, quedando descartado cualquier pedido ante la AFA para una revisión de su tarjeta roja. A su vez, el técnico esperará la evolución de Jonatan Maidana, quien se retiró del campo por una contractura en el gemelo a causa de la infiltración en su tobillo.

Por último, Diego Buonanotte, quien tuvo un entredicho con el ayudante de campo, Héctor Pitarch, previo al Superclásico, es una incógnita. El volante que se irá a Málaga en junio se había ganado la titularidad, luego fue suplente por el nacimiento de su hija y más tarde fue quitado de la lista de concentrados. ¿Volverá a tener una chance entre los 11?

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 07:25
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes