Deportes

El "Mundo Boca" comienza la semana más dulce del año

Después de la victoria en el Superclásico, el “Xeneize” arrancará las prácticas a partir de las 9.30 en Casa Amarilla, de cara al juego ante Arsenal de Sarandí. El técnico avisó que buscará repetir el mismo equipo, a excepción de Clemente Rodríguez, quien fue expulsado

En el “Mundo Boca” reina la más absoluta tranquilidad. La victoria ante River le permitió sacarse una mochila muy grande a los jugadores y el cuerpo técnico que, como si fuera poco, tuvo doble valor porque los de arriba perdieron puntos y casi sin pensarlo, el “Xeneize” está a seis de la punta en el Clausura y a cinco del último boleto para ingresar a la Copa Sudamericana.

Con respecto al plantel, el entrenador ya sabe que no contará con Clemente Rodríguez por la expulsión, por lo que no podrá repetir el equipo por cuarto juego consecutivo. Si bien no está claro quién sustituirá al expulsado, el reemplazante sería José María Calvo. Además, Christian Cellay evoluciona favorablemente de su lesión y tendrán que aguardar por los jugadores que están en la Selección local: Pablo Mouche, Cristian Chávez, Fabián Monzón y Lucas Viatri.

De esta manera, Falcioni comenzará a delinear el equipo que visitará a Arsenal el domingo a las 20.20, en lo que será el cierre de la jornada número 15 del Torneo Clausura. Si el técnico no realiza variantes inesperadas, el mismo podría ser: Cristian Lucchetti; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Fabián Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Martín Palermo y Pablo Mouche.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 19:08
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia