Deportes

Con Silva en el equipo, Vélez buscará terminar de vencer a Libertdad

Al 3 a 0 obtenido en la ida, se le suma el regreso del uruguayo para el choque del miércoles, ante el conjunto de Paraguay. “El Tanque” se recuperó de una distensión en su pierna derecha y volverá al ruedo en una etapa clave para el conjunto dirigido por Gareca.

La derrota ante Lanús no parece haberle "bajado el copete" al plantel de Vélez. Es que el conjunto dirigido por Ricardo Gareca, sigue en lo más alto del Torneo Clausura (ahora un punto por encima de Godoy Cruz, su escolta) y se prepara para enfrentar a Libertad, en la revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores, luego de haber ganado 3 a 0 en la ida. Para este cotejo, podrá contar con la reaparición de una de sus figuras, Santiago Silva, quien viene de una distensión en su pierna derecha.

En la ida disputada en la cancha de Boca, “El Fortín” se impuso cómodamente, aún sin contar con un "9" definido. Moralez, Martínez y Ramírez se movieron arriba y rotaron sus posiciones. Aunque ahora, Gareca podrá contar con dos centrodelanteros con peso específico. Es que al “Tanque” se le suma Guillermo Franco, que se recuperó luego de haber sufrido la rotura de una de sus clavículas y probablemente esté en el banco en Paraguay.

Con estas dos altas, Gareca estaría pensando en alinear a: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Franco Razzotti, Víctor Zapata, Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Santiago Silva.  

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 10:52
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 10:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes