Deportes

Monzón: "Calculo que ante River jugué mi último partido en Boca"

El defensor de Boca, quien está entrenándose con la Selección local, manifestó que su actuación en el Superclásico del domingo pudo haber sido el cierre de su carrera en la institución “xeneize”, ya que tiene todo acordado con el Niza de Francia.

Luciano Fabián Monzón dijo que ante River pudo haber llegado a su fin su historia con la camiseta del club de La Ribera. El lateral, que tuvo una destacada actuación en la victoria de su equipo ante “El Millonario”, afirmó: “Lo último que hablamos con los dirigentes es que no querían que juegue y por eso creo que fue mi último partido. Yo pensaba terminar el campeonato, pero si los dirigentes prefieren cuidarme está bien".
 
"Me lastimé en las manos y hoy voy a hacerme unos estudios para saber cómo estoy. Por eso, la dirigencia no quiere arriesgar, porque tengo entendido que lo de Francia está encaminado”, argumentó a renglón seguido.
 
El futbolista también analizó su actuación ante River, en la que mostró un nivel que no evidenciaba hace algunos encuentros. “Un montón de sentimientos se me cruzaron ganar un Superclásico así. La verdad es que recuperé la confianza que no tenía, me sentí seguro e hice jugadas que antes no hacía. Todavía lo estamos disfrutando”.

Por último, también expresó que la jugada del primer gol fue preparada. “Fue mérito de Mouche en el centro, también mío que la desvié y Chávez que lo molestaba a Carrizo. Estuvimos practicando eso y por suerte se dio”.
 
Sin embargo, el jugador aclaró que mejor fue el tanto que hizo Martín Palermo, de quien dijo: “Es un orgullo jugar al lado de él, siempre lo admiré por la persona que es”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 16:38
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017