Deportes

Riquelme y Lavezzi jugarán ante Guatemala

El entrenador del equipo olímpico argentino sub 23, se decidió por Ezequiel Lavezzi en lugar del Kun Agüero, para acompañar en la delantera a Gonzalo Higuaín. El partido a las 1.30 del jueves (hora argentina), en Los Ángles. Participá en la encuesta del "socio" de Messi para los Juegos.

El entrenador argentino designado para conducir el equipo nacional en los próximos Juegos Olímpicos, Sergio Batista, confirmó el equipo que jugará el amistoso ante Guatemala en Los Angeles, con la incorporazión del ex San Lorenzo, Ezequiel Lavezzi en lugar del lesionado Sergio Agüero.

El Checho, adelantó que ante los guatemaltecos los titulares serán: Oscar Ustari; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Federico Fazzio; José Sosa, Javier Mascherano, Ever Banega, Damián Escudero; Juan Román Riquelme; Ezequiel Lavezzi y Gonzalo Higuaín.

Entre los suplentes estarán Sergio Romero, Cristian Ansaldi, Jonatan Maidana, Angel Di María, Augusto Fernández y Marco Ruben.

"Tenemos un buen plantel y esperamos hacer un buen partido con Guatemala para empezar a trabajar en el equipo que irá a los Juegos Olímpicos", dijo Batista por Radio La Red.

De la lista original que dio Batista, quedaron descartados para este cotejo por distintos problemas físicos Fernando Gago, Sergio Agüero y Ezequiel Garay.
Opiniones (1)
26 de Marzo de 2017|14:18
2
ERROR
26 de Marzo de 2017|14:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Higuain se escribe con H al principio. Para escribir antes hay que leer. No es un tema nuevo si nos remontamos en la historia del futbol. Desde hace màs de 20 años que siempre por cualquier motivo la palabra Higuain estuvo en el ambito futbolero. Sino agarren los libros y los archivos. Una ayuda, Gonzalo es hijo de Jorge Nicolàs quien fue jugador de River hace muchos años atras. Saludos
    1
En Imágenes
Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
23 de Marzo de 2017
Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
22 de Marzo de 2017
MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017