"Nunca conté con Alfonsín ni su apoyo para el ballottage"

Después de que el candidato radical a la Presidencia asegurara que nunca había considerado esa posibilidad, el jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri salió a minimizar la importancia de esa definición. Admitió que está "hablando con otros sectores" para que el PRO pueda estar representado en la puja nacional. Macri compartió en la tarde del lunes uno de sus primeros actos junto a su flamante compañera de fórmula la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal.

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, aseguró este lunes que "nunca" contó con el apoyo del candidato presidencial de la UCR, Ricardo Alfonsín, luego de que éste negara "de manera categórica" que esté considerando la posibilidad de respaldar al PRO en una eventual segunda vuelta de las próximas elecciones porteñas.

"Nunca lo conté. No opino ni a favor ni en contra", sostuvo Macri ante una consulta de la agencia Noticias Argentinas, en respuesta al candidato presidencial radical, quien afirmó que "en ninguna ocasión hemos considerado esa posibilidad".

Macri compartió en la tarde del lunes uno de sus primeros actos junto a su flamante compañera de fórmula la ministra de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal.

Ambos entregaron becas para que más de una decena de alumnos porteños viajen a distintos países del mundo como intercambio educacional y cultural, con un acto en la escuela Nicolás Avellaneda de la zona de Tribunales, del que también participó el ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich.

En ese lugar volvió a pedir a la ciudadanía de la Ciudad que le transmita su confianza con el voto para que le permita "terminar lo que empezamos".

Asimismo, Macri evitó inclinarse por alguno de los tres candidatos del Frente para la Victoria, el único de los partidos que aún no decidió su competidor en las elecciones del 10 de julio próximo.

"La verdad que lo charlamos con María Eugenia y coincidimos en que queremos que sea aquel que traiga las mejores propuestas y las mejores ideas para la Ciudad", aseguró el ex presidente de Boca sobre su preferencia por Carlos Tomada, Amado Boudou y Daniel Filmus.

En tanto, Macri admitió que "a nivel nacional", luego de bajar su candidatura presidencial, el PRO está "hablando con otros sectores para ver en qué podemos representarnos mejor". 

Por otra parte, volvió a cargar contra el Gobierno por su relación con el titular de la CGT, Hugo Moyano, y repitió que "es el socio del kirchnerismo desde el día cero".

(www.infobae.com)
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:16
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México