Máxima tiene razones para festejar

La princesa de Holanda cumplió 40 años. Pero además, con motivo del décimo aniversario de su boda, la argentina es protagonista de una exposición en su honor que tiene lugar en los fastuosos salones del Paleis Het Loo. Cuando se convierta en reina de los Países Bajos, seguirá siendo "la misma de siempre", asegura. Aquí, algunas imágenes de la inauguración de la muestra y un repaso por algunos de sus looks.

Con motivo de celebrar el décimo aniversario de la boda de los herederos de Holanda, la argentina Máxima Zorreguieta, es la protagonista de una exposición en su honor que desde hace algunos días se puede visitar en los fastuosos salones del Paleis Het Loo.

La expo "Máxima, 10 años en Holanda" incluye fotos, videos y hasta el vestido de novia.

La muestra repasa la década de residencia de la esposa del príncipe heredero en Holanda.

El Palacio que da lugar a la muestra se encuentra en la localidad de Apeldoorn. Allí la Casa Real pretende mostrar un costado más humano con fotos que recrean la estadía de la princesa durante la última década.

La reina Beatriz de Holanda y la princesa Máxima sonríen al desplegar un folleto ante el director del Palacio Museo Het Loo, J. Ter Molen.

La exposición incluye una colección fotográfica que recorre la vida de Máxima. Además, se podrán observar su vestido de novia, pasando por diseños de Valentino, que cedió temporalmente para esta ocasión.

Una asistente observa el vestido de ceremonia perteneciente a la princesa Máxima de Holanda, uno de los estilismos que forman parte de la exposición.

Según la web de Het Loo, la muestra "Máxima, 10 jaar in Nederland" se extiende hasta el 4 de septiembre. La exposición coincide con el 40º cumpleaños de "Máxima de los Países Bajos" (así nombrada bajo su nombre real), quien los celebra hoy 17 de mayo.

Vestido y tocado perteneciente a la princesa Máxima de Holanda, uno de los estilismos que forman parte de la exposición en el palacio Het Loo de Apeldoorn.

Además de una amplia galería de retratos de la época de noviazgo y posterior enlace, en la muestra de Apeldoorn se pueden contemplar videos y películas de sus momentos familiares y de infancia.

Guillermo y Máxima junto a sus hijas Amalia, Alexia y Ariane.

La exposición, que fue inaugurada por la reina Beatriz de los Países Bajos, ya está abierta al público.

Según las encuestas, Máxima Zorreguieta aparece como la más popular de todos los integrantes de la familia real holandesa.


La argentina, aseguró que una vez que se convierta en reina de los Países Bajos, tras la abdicación de la reina Beatriz y el ascenso al trono del príncipe heredero Guillermo, seguirá siendo la misma de siempre.


"Estaré codo con codo junto a mi marido cuando sea coronado rey, pero yo no ejerceré de jefa de Estado, seguiré siendo la misma de siempre. Me contentaría con hacer bien mi tarea", comentó la princesa Máxima durante una entrevista con la cadena de la televisión pública holandesa (NOS).

La reina Beatriz de Holanda y la princesa Máxima visitan la exposición "Máxima, 10 años en Holanda".

Una asistente coloca en un maniquí el vestido de novia de la princesa Máxima de Holanda, uno de los objetos que forman parte de la exposición.










Opiniones (2)
24 de agosto de 2017 | 06:09
3
ERROR
24 de agosto de 2017 | 06:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es toda una dama, lady total. seguirá siendo argentina cuando sea reina?
    2
  2. y tiene prestancia para ser reina me gusta...
    1
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.