El tren "El Gran Capitán" varado en Entre Ríos reanudó su marcha

El tren "El Gran Capitán" estuvo detenido durante más de 30 horas en la localidad entrerriana de Basavilbaso por desperfectos técnicos. Ya está rumbo a Capital Federal, con más de 500 pasajeros a bordo.

El tren denominado "El Gran Capitán" debía llegar anoche a Capital Federal, pero  por un desperfecto en las vías, no pudo llegar a su destino.

La formación, que partió de Posadas, tiene previsto su arribo a la estación Federico Lacroze a las 17, informó una fuente de la empresa Trenes Especiales Argentinos.

En los últimos meses, las demoras en esta formación, que recorre 1.100 kilómetros entre Posadas y Buenos Aires, se volvieron más frecuentes.

El último hecho de características similares se produjo hace algo  par de meses cuando los pasajeros estuvieron dentro de la formación por más de 40 horas, luego del descarrilamiento de otro tren de carga en la provincia de Entre Ríos.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 10:09
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 10:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. desde que MENEN junto a CAVALLO destruyo nuestros ferrocrriles,algunos trenes agonizan y resisten a morirse,ayudemoslo que el gobierno nacional a ese ramal no le envio locomotaoras nuevas al resto si, hay en edecto una descriminacion hacia ese ramal ,no le demos el tiro final,gracias al ferrocarril se fundaron muchos pueblos,ayudemos todos a sigan existiendo (salvemos al gran capitan),
    1
En Imágenes