Carshopping: una nueva oportunidad a la hora de vender y comprar un auto

El flamante emprendimiento llega de la mano de cuatro empresarios conocedores del rubro automotriz y se posiciona rápidamente. Durante su lanzamiento hubo anuncios y palabras de felicitaciones por parte de los presentes. Todos los invitados, los detalles, la nota de la reunión y mucho más, aquí.

Un nuevo emprendimiento privado llega a Mendoza de la mano de cuatro empresarios conocedores del rubro automotriz; uno de ellos, chileno. Se trata de Carhopping y consiste en la constitución de un espacio en el que el proceso de compra y venta de vehículos sea ágil, dinámico y un excelente negocio para las partes intervinientes.

Armando Genco, Luis Pierrini y Javier Varela se asocian con Dante Carmona -quien posee negocios de estas características en Chile- en la búsqueda de recrear en el ámbito local el éxito obtenido por este sistema en otros países.

"Nos entusiasmó este proyecto porque en Argentina está poco desarrollado y lo vemos como una oportunidad para los agencieros de Mendoza. La idea es que en un mismo lugar se concentre la demanda y oferta, además de brindar seguridad para el comprador y el vendedor", resumió Genco durante el cóctel de apertura del lugar.

Responsables y staff de trabajo de Carshopping: Rodrigo Gimeno, Armando Genco, Dante Carmona, Javier Varela, Luis Pierrini y Gustavo Domínguez.

El empresario mendocino, lejos de detenerse en el inconveniente que le ocasionó el freno a las importaciones de los autos (tema al que hizo referencia en su discurso), asume esta nueva empresa ya que está convencido de que tendrá una excelente salida; tanto que ya planifican poder vender franquicias de la marca en otras provincias. 

Momento de brindis y buenos augurios. Muchos invitados -clientes, familiares, amigos y autoridades municipales- llegaron al predio donde ya funciona Carshopping para compartir el lanzamiento de la propuesta.

El intendente anfitrión, Alejandro Abraham, acompañado del presidente del Concejo Deliberante de Guaymallén, Luis Lobos, fue uno de los más entusiastas a la hora de felicitar a los emprendedores. "Estoy seguro de que van a tener el mayor de los éxitos. Con esta empresa se genera un nuevo polo comercial en la zona", dijo públicamente.

El intendente Alejandro Abraham también quiso brindar por esta nueva empresa.

De ahí en más, todo lo que siguió fueron saludos y palabras de deseo. Para finalizar, los dueños de casa descubrieron una columna que lleva inscripto el nombre de la firma, acompañado de un breve show de fuegos artificiales.

Un excelente catering para la ocasión, compuesto por choripanes, pizzetas, empanadas y vinos y tragos tropicales fueron el complemento de una cálida noche que también tuvo a la artista mendocina, Renata Würschmidt, pintando en vivo para los asistentes.

La nota de la reunión. La dio Florencia Laguna, ex reina departamental y actual artista de revista. Es que la bella lasherina comentó que ya tiene contrato cerrado para hacer teatro en Buenos Aires. "Firmé hace poco con Aldo Funes para formar parte del elenco de "Mi marido es o se hace", una comedia que se estrenará en junio.

De visita en la provincia, Florencia también formó parte de los invitados de Carshopping y compartió fotos con mucho de los presentes.  

Con la sonrisa de siempre, Florencia Laguna se tomó una fotografía con Gustavo rago y Martín Lentini.

Algo más sobre Carshopping. Carshopping ofrece el espacio para exponer los autos de los agencieros para la venta. Además, ha desarrollado un sistema de transacciones seguras, estables y convenientes para la compra y venta de automóviles nuevos y usados.

Esto se logra porque centraliza todas las operaciones para darle a las acciones de los interesados todo el respaldo y la seguridad que necesita, poniendo también a su disposición una serie de servicios adicionales como gestoría, escribanía, seguro, financiación y planta verificadora para obtener un negocio claro, seguro y eficaz.

En Imágenes
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes