Deportes

Rugby: Los Pumas Sevens partieron rumbo a Londres

El seleccionado argentino de siete hombres partió hacia las islas británicas donde participará de la séptima y anteúltima etapa del Ciurcuito Mundial de la IRB en la especialidad.

Los Pumas Sevens viajaron hoy hacia Londres, Inglaterra, donde el sábado 21 y domingo 22 de mayo participarán de la séptima y anteúltima etapa del Circuito Mundial de Seven de la International Rugby Board.

El seleccionado argentino realizó antes de emprender viaje una concentración en Buenos Aires, la cual comenzó el pasado viernes. Durante la misma, el plantel llevó a cabo seis entrenamientos, en donde trabajó en distintos aspectos del sistema de juego y hasta disputó partidos amistosos ante un combinado de jugadores juveniles.

En Londres, Los Pumas 7´s compartirán el Grupo B junto con el país anfitrión, Inglaterra, que ganó la etapa de Dubai ésta temporada y actualmente se encuentra segundo en el ranking, mientras que Estados Unidos y Francia son los otros dos representativos a los que enfrentarán en el primer día de competencias.

Argentina debutará el sábado a las 13:04 (hora local, +4 respecto Argentina), ante el equipo galo, en tanto que a las 16:10 (siempre hora europea) jugará ante Estados Unidos. En el último encuentro perteneciente al primer día de competencias, el equipo albiceleste enfrentará a Inglaterra.

Fuente: www.rugbytime.com

Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 00:31
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 00:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho