Deportes

El hockey argentino volvió a ganar y mañana juega su ticket olímpico

La selección masculina de hockey césped consiguió una victoria por 4 a 2 frente a Francia, y se perfila como uno de los candidatos a conseguir el boleto a los Juegos, mañana, cuando se mida con Nueva Zelanda, el local y oponente principal.

El seleccionado argentino de hockey sobre césped venció hoy a Francia por 4-2 en el torneo Preolímpico de Auckland, por la tercera fecha del certamen que entregará una plaza para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, según publica TyC Sports.

El equipo dirigido por Sergio Vigil había ganado en el debut ante los Estados Unidos por 9-1 y luego había superó por 7-1 Trinidad y Tobago.

Los goles argentinos fueron conseguidos por Lucas Vila(14m), Rodrigo Vila (18m), Juan Garreta (32m) y Lucas Cammareri (59m); mientras que Nicholas Gaillard (4m.) y Frederic Soyez (58m) para Francia.

Argentina se mantiene en lo más alto de las posiciones junto a Nueva Zelanda, el gran rival en la lucha por llegar a los Juegos y el oponente de mañana, que le ganó 4-0 a Estados Unicos con goles de Phil Burrows(2), Simon Child y Hayden Shaw.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:05
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic