Deportes

Alfio Basile también tiene una oferta de Dubai

Al igual que Maradona, el “Coco” fue tentado por un equipo de la liga de Emiratos Árabes Unidos para volver a dirigir; "El es muy reacio a irse de Buenos Aires, pero tiene ganas de dirigir", dijo el representante.

"Por ahora, es imposible un café. El tiempo dirá. El tiempo dice todo. Hace un año hubiera sido un no, terminante. No me gusta sacar el tema porque es revolver mierda. Dolor. Más que bronca, tengo dolor.", con estas palabras, la semana pasada, Alfio Basile rompía todo tipo de relación con Diego Maradona. Sin embargo, hoy en día tienen mucho en común: el “Coco”, al igual que el Diez, fue tentado para dirigir en el fútbol de Dubai, según confirmó su representante, Norberto Recassens.

"Si bien Coco tienen una oferta de Dubai, que en lo económico es un muy tentadora, todavía no definió que hará", reveló Recassens. Y agregó: "El es muy reacio a irse de Buenos Aires, pero tiene ganas de dirigir. La oferta no está desechada, pero lo definiremos en las próximas horas".

Basile, de 63 años, dirigió en nuestro país a Boca, Racing, San Lorenzo y Chacarita, entre otros. Además, fue técnico del seleccionado argentino en dos ocasiones. En el exterior, sólo trabajó en dos equipos: Atlético de Madrid y América de México.

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 06:35
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 06:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017