La moda que se viene, en una tarde para mujeres

Jazmín Chebar organizó, en su local del Mendoza Plaza Shopping, una reunión para clientas con el objetivo de presentar la nueva colección otoño - invierno 2011 y asesorarlas con los mejores tips para lucir un look ideal y vanguardista en estos meses de frío. Los detalles, aquí.

"La colección de Jazmín Chebar para el otoño - invierno 2011 está pensada para que cada mujer encuentre en los locales una variedad de prendas que, gracias a las diversas texturas, géneros y colores, sean cómodas y fáciles de usar y combinar".

Así piensan quienes están al frente de esta reconocida marca para mujeres y bajo esta idea es que realizaron, en sus distintos locales, una presentación con las tendencias de la firma para esta temporada.

En la provincia, el espacio en el Mendoza Plaza Shopping fue el punto de encuentro de la reunión entre clientas y expertas en moda, quienes aportaron los distintos tips para vestir, combinar accesorios, colores y descubrir el toque personal de cada una para lucir radiantes en todo momento.

Marianita Correa, lookeada by
Jazmín Chebar.
Paula Giménez probó distintos
looks que propone la marca.

Las tendencias que propone Jazmín Chebar. Nuevas chaquetas en gabardina con cuero y apliques de bordados, una amplia variedad de tops de punto, pantalones tipo leggings  y shorts para las más jugadas, son algunas de las propuestas de Jazmin para los días de invierno.

Para completar el look, unos buenos borcegos de cuero y una mochila, imprescindibles en cualquier guardarropas. Los tejidos utilizados para esta estación son, como cada temporada, seleccionados especialmente por su suavidad y durabilidad.

Paños velour con cashmere, diseños exclusivos en jaqcuards y rayados coloreados son algunas de las variantes con las que la marca sorprende para los meses de frío.

La paleta de colores abarca desde azul marino, negro y gris melange hasta un colorado para los artículos más exclusivos. En cuanto a pantalones, Jazmín Chebar propone babuchas en telas elastizadas y leggings combinados con cuero y apliques. Además, como en cada temporada podemos encontrar en sus locales un buen pantalón negro con el mejor tejido y un super calce.

Laura Puy y Magui Gómez Saá disfrutando la tarde de consejos y tips para las mujeres.

La sastrería es muy femenina y canchera; las polleras, los sacos y pantalones pueden combinarse de acuerdo al look y la personalidad de cada mujer: con un top de punto estampado o uno de satén para estar un poco más arriba.

Las invitadas a la tarde de moda se probaron todo y dejaron en manos de las conocedoras del tema, el armado de su closet. Todas las líneas se presentaron ese día: los sweaters, tapados, tops y ponchos. Además, la línea de accesorios, botas y zapatos.

"La colección invierno 2011 es alegre y refleja la sofisticación y exclusividad de la marca. La variedad de modelos, texturas y colores dan vía libre a la creatividad de cada mujer", comentaron las responsables, contentas de haber reunido a tantas clientas.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial