Deportes

Lamela: "No podemos echarle la culpa al árbitro por la derrota"

El volante contradijo a JJ López, que había señalado a Patricio Loustau como factor decisivo en la caída ante Boca. Luego de entrenar con la Selección, Erik dijo que la situación de River es "muy complicada" pero "vamos a salir".

Al ser consultado sobre la polémica que se generó en torno a la actuación arbitral, Lamela dijo que "no podemos echarle la culpa al árbitro por la derrota"; en el mismo sentido, el enganche del "Millonario" consideró que su equipo "dejó todo" pero "podríamos haber jugado mejor". Según su visión, el partido fue "raro" y la diferencia entre un equipo y otro estuvo en la "contundencia" en el área rival.
 
De cara al futuro, el volante riverplatense dijo que el
equipo "va a salir adelante", pero reconoció que cada vez queda "menos margen de error". Y agregó: "La situación es muy complicada. Todavía estoy muy triste por la derrota. Ahora hay que trabajar más y sumar la mayor cantidad de puntos para evitar la Promoción".
 
Finalmente, Erik, que esta tarde se entrenó bajo las órdenes de Sergio Batista, se refirió a la posibilidad de estar en el Mundial Sub 20 de Colombia que se disputará entre el 29 de julio y el 20 de agosto de este año: "Tengo muchas ganas de jugarlo, pero hoy mi cabeza está en sacar a River del lugar en el que está".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 01:24
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 01:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California