Deportes

Walter Erviti: “No hay que juzgar al árbitro”

El volante de Boca también dijo lo suyo sobre el superclásico ganado por el “Xeneize”. Expresó que tiene confianza en el equipo, que de a poco está saliendo del momento que había pasado, y que aún guarda esperanzas de dar la vuelta: “La ilusión de salir campeón está”.

Walter Erviti y Fabián Monzón hablaron Radio del Plata del superclásico y del presente, ahora un poco mejor, de Boca Juniors.

Ervitti, antes que nada, empezó opinando sobre la gran polémica que ayer se formó en torno al arbitraje: “No hay que juzgar al árbitro, cada uno tiene que tratar de hacer lo mejor y no tiene que criticar a los demás”.

Monzón agregó algo más picante, y mucho más discutible, que su compañero: “El árbitro cobró más para River que para nosotros”.

Sobre el partido de ayer ambos coincidieron que Boca jugo bien, y el ex Banfield admitió que todavía, entre los jugadores, tienen ilusiones de llegar a la gloria:

“La ilusión de salir campeón esta” tiró Ervitti.
Fabián Monzón hizo un análisis más enfocado en el rival: “River arranco jugado de igual a igual, pensamos que iba a ser distintos”.

“Me parece que Boca lo que ha encontrado en los últimos partidos ha sido fruto del cuerpo técnico”, tiró Erviti, y agregó: “Boca necesita trabajo y tiempo, de a poco estamos logrando un buen fútbol”.

El mismo Erviti, a la hora de explicar mejor lo que antes había planteado, tiró: “Yo también necesite tiempo, para conocer a mis compañeros, a la gente que me rodea”, explicó.

Hacia el final, el volante y defensor del club Xeneize, hicieron un breve análisis del fútbol local, en el marco de la explicación del mal momento de los clubes grandes, o del bueno momento de los clubes más chicos (como Estudiantes, Banfield, Lanús, etc.): “En el fútbol español, por ejemplo, hay equipos que son más que el resto: Barcelona, el Madrid, etc” dijo Ervitti, y Monzón agregó: “El fútbol argentino es más igual, más competitivo”.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:05
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial