Deportes

Horas decisivas para el futuro de Juan Sebastián Verón

El cuerpo médico del “Pincha” definirá si lo operará o no de la lesión que, la "Brujita", tiene en el tobillo derecho. El tiempo de recuperación no variará sea cual sea la decisión. Además, Gastón Fernández podría estar afuera por varios partidos. El emblema del equipo platense tiene una fibrosis capsular, que ya lo dejó afuera de todo lo que resta del campeonato Clausura, y el médico de la institución, Hugo Montenegro, debe resolver si lo opera o no.

El plantel de Estudiantes de La Plata tuvo jornada de descanso después del empate de ayer frente a Tigre por 2-2, en cancha de Quilmes, aunque en estos momentos el tema más importante en el Pincha pasa por la posible intervención quirúrgica de Juan Sebastián Verón.

El emblema del equipo platense tiene una fibrosis capsular en la cara posterior del tobillo derecho, que ya lo dejó afuera de todo lo que resta del campeonato Clausura, y el médico de la institución, Hugo Montenegro, debe resolver si lo opera o no.

Los tiempos de recuperación no varían más allá del tratamiento a seguir y, en caso de que la “Bruja” pase en definitiva por el quirófano, el facultativo adelantó que le harían “algo mínimo, una pequeña artroscopia”.

El plantel médico de Estudiantes también tendrá trabajo en las próximas horas con Gastón Fernández, debido a que la Gata sufrió una molestia en el aductor derecho frente a Tigre y quieren descartar la posibilidad de que sea un desgarro.

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 17:09
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 17:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'