Deportes

David Villa e Iker Casillas a un paso de la reconciliación

El delantero del Barcelona y el arquero del Real Madrid acercaron posiciones, como representantes de ambos equipos, tras los escándalos sucedidos en los recientes cuatro clásicos de España.

Era hora de que se oliera un poco de paz. Dos de los mejores equipos del mundo no tenían necesidad de llegar al punto en el que el escándalo o lo chimentero se equipare con lo futbolístico. Por eso David Villa e Iker Casillas dejaron de lado la rivalidad entre Barcelona y Real Madrid para demostrar que esto es fútbol y que nada es tan trágico.

Los jugadores españoles se encargaron de asegurar que estos cuatros encuentros entre el Culé y el Merengue fueron tan solo enfrentamientos deportivos. También apuntaron que los sigue uniendo la camiseta de España y, en algunos casos, amistades como las que lleva el arquero con el mediocampista Xavi Hernández, o con Gerard Piqué, a quien conoce desde los 15 años.

Además el Guaje hizo mención a su relación con Álvaro Arbeloa, con quien jugó en el Valencia y siempre tuvieron un lazo fuerte pero que en los clásicos se vio resquebrajado por la tensión con la que se vivía y se jugaba. El delantero expresó que quedó todo atrás y que al momento de juntarse para la selección intentarán en forma mancomunada hacer las cosas bien para seguir cosechando éxitos como el conseguido el año pasado en Sudáfrica.

Fuente: www.clarin.com/deportes

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:30
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial