Deportes

Mendoza ya tiene campeón del Mundialito La Serenísima

Godoy Cruz viajará a Buenos Aires para la final nacional del torneo solidario de fútbol infantil más grande del país. Por cada persona que asistió al evento, la empresa donará un yogur a la Fundación de Javier “Pupi” Zanetti.

El Mundialito La Serenísima, el campeonato solidario de fútbol infantil más grande del país, reunió a más de 6.500 personas y 154 equipos de fútbol durante el fin de semana.

Godoy Cruz  se alzó con la copa luego de superar por 1 a 0, reviviendo el clásico mendocino, a Independiente Rivadavia de Mendoza. Godoy Cruz logró el triunfo con un gol de Ignacio Sabatini durante el primer tiempo a pesar de los grandes esfuerzos del arquero Matías Ruiz por evitarlo.

El conjunto mendocino viajará ahora a Buenos Aires para disputar la final nacional, donde se medirá con los ganadores de Santa Fé, Córdoba y Tucumán. El campeón argentino representará al país en la “Copa de las Naciones Danone”, que este año se disputará en España.

Fiel al compromiso solidario del Mundialito, La Serenísima donará a la Fundación “PUPI” del futbolista Javier Zanetti, un yogur por cada persona que se acercó a disfrutar del evento.

El Mundialito es un evento para toda la familia. Durante los dos días padres e hijos pudieron disfrutar del fútbol y de entretenimientos para todas las edades. Mientras los más chicos disfrutaban de juegos y animaciones, los padres pudieron participar de charlas y actividades.

Por su aporte a la promoción de la actividad física y un estilo de vida saludable, el Mundialito La Serenísima cuenta con la adhesión del programa Argentina Saludable del Ministerio de Salud de Nación.

De esta forma y bajo el lema “Cree en tus sueños”, el Mundialito busca enfatizar el juego limpio y justo dentro de una sana competencia, a través del cual se pueden desarrollar valores deportivos y humanos. Una vez más, La Serenísima lleva adelante esta iniciativa única, donde refleja su compromiso activo con la comunidad.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 16:49
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México