Deportes

Clemente Rodríguez: “Lo de Almeyda no era para echarlo”

El lateral de Boca tuvo una pelea con el capitán de River durante el final del Superclásico. Habló sobre ese episodio, y también acerca de la gran victoria en La Bombonera: "En el primer tiempo lo ganamos y fuimos a buscarlo más que ellos” opinó.

Uno de los grandes jugadores y referente histórico del plantel de Boca, como es Clemente Rodríguez, tuvo un triste episodio con otro grande del rival, Matías Almeyda. Ambos jugadores se increparon y provocaron una gresca entre los jugadores de ambos equipos.

Tras recibir la roja, el capitán de River se fue a los empujones entre dos policías y de cara a la popular, donde se ubica la hinchada local, se besó la camiseta en varias oportunidades mientras insultaba a la gente.

Clemente Rodríguez salió a explicar cómo fue la situación, en una entrevista que le realizaron en ESPN Radio Rivadavia: "Lo de Almeyda fue un momento de calentura, hubo una discusión y unas palabras cruzadas y creo que tampoco era para echarlo con roja directa, discutimos y gritamos pero nada más”.

Justificó al decisión del arbitro Loustau de echarlos a los dos: "Si lo echaban a Almeyda y a mi no era para problemas, fue un momento de calentura y nada más”.

"Las cosas te van llevando en el partido pero creo que ya está y ya estoy tranquilo, pensando en lo que será Arsenal, aunque no me toque jugar" agregó.

Sobre el trabajo del referí, trató de encontrar una justificación en que este fue su primer clásico, y que siempre hay una primera vez para todo, “quizás estaba nervioso, no es fácil dirigir un superclásico".

"El triunfo de ayer nos da tranquilidad y nos deja disfrutar con la familia el día de hoy. No volví a ver nada, sólo un poco hoy a la mañana" comentó ya entrando de lleno al partido de ayer.

"En el primer tiempo lo ganamos y fuimos a buscarlo más que ellos, y por suerte vinieron los goles”, explicó el jugador de Boca que le dio un gran marco de importancia a la llegada de los goles en el primer tiempo: “Fue importante marcar rápido para poder estar más tranquilos después".

Rodríguez no pudo evitar hablar del último superclásico del Titán: "Fue muy lindo lo de Martín y nosotros lo disfrutamos mucho”, explicó el defensor y centrocampista.

Sobre el resto del campeonato comentó: "Nosotros tenemos que ser inteligentes. Nos quedan 5 partidos y tenemos que tratar de sumar la mayor cantidad de puntos posibles, para eso nos vamos a esforzar. Vélez y Godoy Cruz están arriba entre varios y el campeonato es raro, pero hay que jugarlos y estar tranquilos para después ver qué pasa".

Y al final, habló sobre la comprometida situación del club Millonario: "No me gusta hablar de River. Ellos tienen sus problemas y los van a tener que solucionar ellos mismos. Nosotros estamos bien y nos fijamos solo en nosotros".

 Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 17:14
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California