Deportes

Carrizo: "Estoy angustiado, Boca nos empezó a ganar por un error mío"

El arquero de River no escapó a la responsabilidad que tuvo en el tanto del "Xeneize", cuando anotó en su propia valla, tras un mal cálculo. Además, el guardameta habló sobre el promedio de su club. "Nos hemos acostumbrado no nos preocupa".

Juan Pablo Carrizo rompió el silencio tras la derrota en el superclásico, donde el arquero cometió un “blooper” que derivó en el primer gol de Boca. "No se me escapa la pelota. Voy con la intención de rechazar y se metió para adentro", explicó el Uno de River, tras la práctica con el seleccionado, en el predio de Ezeiza. Y añadió: "Estoy angustiado porque Boca nos empezó a ganar por un error mío"

"Me lamenté en su momento por todo lo que significa perder el superclásico, pero ya me olvidé", confesó el arquero, que, más allá de mal rendimiento en el clásico, es una de las figuras de este River. "Los chicos no mencionaron nada porque todos podemos tener errores. Soy humano", se sinceró. 

Al igual que a Matías Almeyda, a Carrizo le labraron un acta contravencional por propinarle un cachetazo a un hombre vestido con los colores de Boca que no quiso darle la pelota. "Buscan a través de nosotros tapar muchos problemas importantes", disparó JP. Además, aclaró que lo hizo porque no era un pasapelota: "Si fuera un chico jamás le pegaría", dijo. 

JP también se refirió a la actuación del árbitro del partido, Patricio Loustau, que fue el centro de todas las críticas. "Ya está todo a la vista. Pero hay que entender que era su primer clásico y estaban todos mirando a ver cómo respondía. Como lo critican a él, nos pueden criticar a todos". Y agregó: "Creo en la buena fe de la terna arbitral. Por qué no se pueden equivocar ellos como me pasó a mí ayer". 

Por último, se refirió a la situación comprometida que atraviesa River en la tabla de los promedios. "Nos hemos acostumbrado. Sabemos vivir con esto", confesó el arquero. Y agregó: "Lo más importante es tener equilibrio emocional. Tenemos la intención de hacer un colchón importante de puntos para olvidarnos de eso". 

Fuente: www.canchallena.com

Opiniones (1)
21 de noviembre de 2017 | 17:04
2
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 17:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y te termino ganando por otro error tuyo, muerto
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia