Deportes

JJ López: "Me da bronca no perder dentro de la cancha"

El entrenador de River salió a hablar luego del Superclásico y fue muy crítico con la actuación de Loustau. "No dirigió bien y sin dudas influyó en el resultado, pero Boca no tiene nada que ver con todo esto, por lo menos los jugadores y su técnico", manifestó "El Negro".

Jota Jota dio su palabra en Radio Belgrano tras la derrota de su equipo en el Superclásico ante Boca y su charla dejó varios análisis del partido: “Como hincha de River y responsable del grupo, estoy dolido, pero hubieron ingredientes que no me gustaron. No soy de quejarme ni llorar pero si vamos a lo reglamentario, hubo un árbitro que no nos tenía que dirigir. Es extraño que haya dirigido a Boca dos veces seguidas porque tranquilamente nos podría haber dirigido otro”, arrancó “El Negro”, y continuó: “Hubo equivocaciones que no se pueden cometer, Loustau no tuvo un buen arbitraje y sin dudas influyó en el resultado”.

En cuanto a jugadas específicas en las que notó fallos en las decisiones del referí, el técnico “millonario” marcó que “hubo un penal a Funes Mori que también era expulsión de Insaurralde, eso cambiaba el trámite del partido”. Para cerrar el tema del arbitraje afirmó: “Estábamos bien pero sucedieron cosas puntuales que no condicen con lo deportivo y llaman la atención. Me da rabia que tengamos que perder de esa manera y no dentro de la cancha. Boca no tiene nada que ver con esto, por lo menos los jugadores y cuerpo técnico”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:49
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial