Deportes

JJ López: "Me da bronca no perder dentro de la cancha"

El entrenador de River salió a hablar luego del Superclásico y fue muy crítico con la actuación de Loustau. "No dirigió bien y sin dudas influyó en el resultado, pero Boca no tiene nada que ver con todo esto, por lo menos los jugadores y su técnico", manifestó "El Negro".

Jota Jota dio su palabra en Radio Belgrano tras la derrota de su equipo en el Superclásico ante Boca y su charla dejó varios análisis del partido: “Como hincha de River y responsable del grupo, estoy dolido, pero hubieron ingredientes que no me gustaron. No soy de quejarme ni llorar pero si vamos a lo reglamentario, hubo un árbitro que no nos tenía que dirigir. Es extraño que haya dirigido a Boca dos veces seguidas porque tranquilamente nos podría haber dirigido otro”, arrancó “El Negro”, y continuó: “Hubo equivocaciones que no se pueden cometer, Loustau no tuvo un buen arbitraje y sin dudas influyó en el resultado”.

En cuanto a jugadas específicas en las que notó fallos en las decisiones del referí, el técnico “millonario” marcó que “hubo un penal a Funes Mori que también era expulsión de Insaurralde, eso cambiaba el trámite del partido”. Para cerrar el tema del arbitraje afirmó: “Estábamos bien pero sucedieron cosas puntuales que no condicen con lo deportivo y llaman la atención. Me da rabia que tengamos que perder de esa manera y no dentro de la cancha. Boca no tiene nada que ver con esto, por lo menos los jugadores y cuerpo técnico”.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 08:49
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 08:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México