Deportes

Palermo: "Muchos me piden que siga, pero es momento de retirarme"

Luego de convertir su 18° gol a River contando los Superclásicos del verano, el goleador histórico de Boca, ratificó su decisión de dejar el fútbol. "En junio voy a decir los motivos por los cuales dejo de jugar, ahora no quiero excusarme", manifestó.

"Estoy más que decidido con mi retiro, y no necesito excusarme de nada. Este último tiempo tomé más seguridad y sé que es el momento", manifestó Martín Palermo en diálogo con Un Buen Momento, programa. Luego del triunfo, protagonistas como Julio César Falcioni y Juan Román Riquelme habían declarado que le iban a pedir que renueve por seis meses más.

"Los hinchas, mis amigos, mucha gente me lo pide, pero es el momento", insistió el goleador. Con su cabezazo por sobre la humanidad de Juan Pablo Carrizo, el "9" le marcó su tanto 18 a River, incluyendo torneos locales, internacionales y amistosos. "Necesito irme y lo evalúe de esa forma. Esperemos que sea con Boca adentro de otra Copa", amplió.

"El Titán" agradeció públicamente al entrenador de su equipo porque "me dio respaldo y una gran confianza". Luego de marcar el segundo gol del encuentro, abrazó con efusividad a "Pelusa". En sus peores momentos, cuando iban en aumento los minutos sin quebrar la sequía, Martín sostuvo que "con sacrificio y trabajo yo sabía que iba a salir adelante".

Por último, y para finalizar la conversación, anunció que "vamos a ver si juego contra Gimnasia. Si Boca tiene chances de entrar en la Copa, lo voy a hacer. Pero no quiero generar incomodidades para nadie". En ocasiones anteriores había aclarado que no quería causar problemas por su pasado en Estudiantes y un posible descenso del "Lobo".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 15:34
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 15:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial