Deportes

Javier Castrilli: "A River lo robaron el partido"

El ex árbitro mundialista comentó sus sensaciones luego del desempeño de Patricio Loustau en el Superclásico y aseguró estar "muy indignado" con la labor del árbitro: "Lo que hicieron con su designación no está reglamentado y se comió cinco penales".

Javier Castrilli, caminando rumbo a los pasillos de América 24, calificó la actuación de Patricio Loustau en el Superclásico que se disputó en el estadio de Boca. "No tendría que haber dirigido, lo que hicieron no está reglamentado ni en la FIFA ni en ningún lado. Además hubo cinco claros penales entre agarrones y la falta que sufrió Funes Mori", garantizó el ex reconocido colegiado argentino.

El foul sobre "El Melli" fue obra de Juan Manuel Insaurralde, quien ya estaba amonestado y era merecedor de la segunda tarjeta.

Todos los jugadores del plantel "millonario" se le fueron al humo al referí al no ser sancionados varios tumultos que se produjeron adentro del área que defendía el arquero local Cristian Lucchetti.

Además, el hombre que ahora se inclinó por la política recordó una y otra vez que el juez no tendría que haber sido Loustau porque había dirigido la jornada pasada a Boca, ante Argentinos en La Paternal.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (5)
20 de agosto de 2017 | 04:33
6
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. En una oportunidad dirigio Boca Velez como dicen en el comentario de abajo, Boca peleando el campeonato, y no solo que cobro dos penales y echo jugadores, SINO QUE COBRO UN GOL QUE NO HABIA SIDO, Navarro Montoya la saco justo y este excelente arbitro cobro gol, y nadie dijo nada. Por otro lado a los de River les digo, que los mismos penales que pidieron el domingo, son los mismos foules que le hicieron a Damonte de Godoy Cruz terminando la jugada en gol de Pavone y cobrando retencion del jugador de Godoy Cruz. Fue un empujon claro y terminaron perjudicando al tomba. Lo que estan haciendo es cubrirse para los proximos arbitrajes cosa que los mismos luego de este revuelo anden con el orto en dos manos.
    5
  2. que raro castrilli, hincha fanatico de RIBER y milico, se te notó en el reportaje por television tu simpatia por riber y que sos facho, porque la palabra pusilanime solo la dicen los milicos. el partido ya se jugo, y gracias a CARRIZO ganamos, por lo menos contribuyo para eso, y con respecto al arbitraje NO HABLES, fuiste de terror y lo seguis siendo, porque si hablamos de eso, riber antes de terminar el primer tiempo tendria que haber estado con 2 jugadores menos. UNA LASTIMA QUE PERDIERAN y QUE SE VAYAN A LA PROMOCION. A quien le vamos a ganar en el 2012?
    4
  3. ES UNA LASTIMA QUE ARBITROS COMO CASTRILLI NO DIRIJAN MAS ERA JUSTO CON TODOS NO ES CIERTO QUE ES HINCHA DE RIVER OO QUE PASA ES QUE EL NO TENIA PREFERENCIA CON NINGUN EQUIPO Y SI TENIA QUE ECHAR A CUATRO LOS ECHABA ,LOS BOQUENSES NO LO QUIEREN POR QUE ERA JUSTO Y BOCA ESTA ACOSTUMBRADO A QUE LE REGALEN LOS PARTIDOS HACIENDO LA VISTA GORDA A TODAS LAS INFRACCIONES ,SI HUBIERAN VARIOS CASTRILLI EN LA ACTUALIDAD SERIA MUCHO MAS JUSTO EL FUTBOL Y MAS LINDO HOY POR HOY EN LAS AREAS HACEN DE TODO Y LOS REFERI NO COBRAN NADA2AYER RUGGERI LO DECIA QUE CUANDO ERA JUGADOR Y SABIA QUE DIRIJIA CASTRILLI SE CUIDABAN MUCHO DE AHCER FOUL POR QUE LOS HACABAN RAPIDITO ,ENTONCES LOS VIRTUPOSOS SE LUCIAN NO COMO AHORA!!!!! QUE ES 100X100LUCHA TE EXTRAÑAMOS CASTRILLI NOSOTROS LOS HINCHAS Y EL BUEN FUTBOL
    3
  4. PERO ES LA ABSOLUTA VERDAD ANTES DEL GOL DE BOCA POR LO MENOS TENIA QUE HABER COBRADO 2 PENALES , ESTE ARBITRO ES DE CUARTA YA HA HECHO ARBITRAJES POLÉMICOS EN OTRAS OCASIONES
    2
  5. SIEMPRE ME IMAGINÉ QUE ERAS GALLINA (POR CUANDO NOS ROBASTE CON VÉLEZ ECHANDO 3 JUGADORES DE BOCA Y COBRANDO 2 PENALES EN CONTRA...Y TAMBIÉN POR TU CARA REPUGNANTE) AHORA LO CONFIRMO. A VOS Y A TODOS LOS DE TU ESPECIE PLUMÍFERA.....¡¡¡ A LLORAR A LA IGLESIA !!!! JAJAJAJAJA BOCA JRS. PAPÁ POR SIEMPRE
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial