Deportes

Messi no para: ahora será distinguido en su tierra natal

La “Pulga” será declarado "deportista distinguido" de Rosario, a partir de un proyecto presentado por el concejal Manuel Sciutto. "Es el mejor futbolista del mundo, pero además es una persona con valores sociales altamente "imitables", justificó el político.

La ciudad de Rosario le haría un reconocimiento especial a su hijo pródigo: Lionel Messi será declarado "deportista distinguido" de la ciudad.
La iniciativa salió del concejal Manuel Sciutto, quien presentó un proyecto para distinguir a la Pulga el 12 de junio, en el marco de un encuentro a beneficio de la Fundación Pupi y Fundación Atlético de Madrid.

"Sin dudas es el mejor futbolista del mundo, pero además es una persona con valores sociales altamente imitables. La Pulga no sólo mete goles en la cancha sino también en la sociedad", expresó el edil en un comunicado de prensa.

"Para nosotros como rosarinos es un orgullo que este joven nos represente en el mundo. A lo largo de su carrera ha dado cuenta de su solidaridad en distintos lugares del mundo pero sobre todo en Rosario, por eso es que consideramos que se merece esta distinción, que será en nombre de todos los rosarinos", argumentó.

Otro dato que alienta la iniciativa de Sciutto es la Fundación Leo Messi, que realiza importantes donación a instituciones que trabajan con niños y jóvenes en situación de riesgo y promueve proyectos de salud y educación.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:14
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial