Deportes

Cámpora: "Lo que más preocupa es nuestro rendimiento"

El delantero de Huracán habló sobre el mal momento que vive su equipo, que acumula un punto de los últimos 21 y está muy complicado para mantener la categoría.

Javier Cámpora es uno de los pocos jugadores de Huracán que se salvan del incendio que azota a Parque Patricios. Quizás sea el único. Hizo ocho goles en el Clausura, pero el equipo no logra levantar cabeza: sumó un punto en los últimos siete partidos y fue alcanzado por Gimnasia en los Promedios... si hoy terminará el campeonato, el Globo debería enfrentarse con los plantenses para definir quién desciende y quién juega la Promoción.

El delantero contó sus sensaciones: "Lo que más preocupa es nuestro rendimiento. Estamos mal en todas las líneas. Este mal momento no es culpa sólo de los defensores, porque los primeros en marcar tenemos que ser los delanteros".

Luego, agregó: "Contra Olimpo habíamos cambiado la imagen, fuimos superiores aunque perdimos, pero el sábado contra Colón se jugó realmente muy mal. Después del segundo gol nos desordenamos mucho y no tuvimos esa rebeldía para ir a buscar el partido por todos los medios".

Fuente: www.tycsports.com

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 08:28
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 08:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho