Deportes

Francia repite plantel e Inglaterra hace cambios para el Seis Naciones

Disputada la primera fecha, los galos presentarán las mismas 22 figuras elegidas para su exitoso debut ante Escocia; mientras que Brian Ashton hará tres modificaciones, tras la sopresiva caída ante Gales,de local.

El entrenador de la selección inglesa de rugby, Brian Ashton, sumó al plantel de su equipo al apertura Shane Geraghty, al tercera línea Magnus Lund y al medio scrum Lee Dickson para enfrentar a Italia el próximo domingo por el Seis Naciones, después de caer ante Gales, el sábado, en Twickenham, por 26 a 19.

Entre las bajas, el centro Mike Tindall no podrá jugar por el resto del torneo por un fuerte golpe en el hígado; el ala David Strettle tampoco estará por una lesión en el pie; los tercera línea Lewis Moody -lesión en el tendón de Aquiles- y Tom Rees -problemas en los ligamentos de su rodilla- también se perderán el partido en Roma.

Los tres nuevos jugadores se unirán al resto en el campo de entrenamiento de la ciudad de Bath, donde el técnico dará su alineación el miércoles.

Por su lado, Francia confiará en el mismo plantel que presentó en el primer partido del Seis Naciones para jugar el sábado contra Irlanda en París, afirmó el lunes su técnico, Marc Lievremont.


"No tenemos razones para hacer cambios, aunque eso no significa que los mismos 15 jugadores salgan a la cancha," declaró Lievremont luego de dar a conocer los mismos 22 nombres que estuvieron en la victoria 27-6 sobre Escocia en Murrayfield.

Plantel:

Backs: Jean-Baptiste Elissalde, Francois Trinh-Duc, David Skrela, David Marty, Damien Traille, Vincent Clerc, Julien Malzieu, Cedric Heymans, Aurelien Rougerie.

Forwards: Julien Brugnaut, Lionel Faure, Nicolas Mas, William Servat, Dimitri Szarzewski, Loic Jacquet, Lionel Nallet, Arnaud Mela, Julien Bonnaire, Thierry Dusautoir, Fulgence Ouedraogo, Elvis Vermeulen.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|13:07
1
ERROR
24 de Junio de 2017|13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres