Deportes

El Presidente del Top Race dijo que se fueron de la ACTC por que los “echaron”

Alejandro Urtubey, titular de la categoría, habló de los motivos que los llevaron a dejar la fiscalización de la Asociación Corredores Turismo Carretera.”Habían tomado la decisión de no fiscalizar más al TR” sentenció.

En la última presentación del TC en Termas de Río Hondo, Oscar Aventin, presidente de la ACTC, habló sobre su relación con Alejandro Urtubey, titular del Top Race. El “Puma” dijo que trató de convencer al dirigente salteño para que la categoría no deje la fiscalización teceísta, pero que no lo consiguió. En Salta, donde el TR disputó la quinta fecha de su torneo, Urtubey aprovechó para dar su versión de lo ocurrido.

“Parece que los años le están haciendo perder la memoria a Aventin. El Top Race se fue de la ACTC porque él nos echó públicamente. Declaró que la Comisión Directiva había tomado la decisión de no fiscalizar más al TR”, explicó Urtubey.

“Si no me echaban, no tenía por qué irme. A mí no me quedó otra opción que buscar otra alternativa, y la opción que encontré fue el Codasur y el Automóvil Club Argentino”, aclaró el ex piloto.

Respecto a la opinión de Aventin de que había tomado una mala decisión, el salteño aseguró: “tomamos la decisión correcta y donde estamos ahora, realmente no sentimos cómodos”.

Fuente: www.corsaonline.com.ar/

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 10:08
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 10:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial