Deportes

"Carlitos” Tevez: “Mi futuro depende de mi familia”

El “Apache” ató su destino al bienestar y la cercanía de sus seres queridos. "Mis hijas están muy lejos de Manchester. Será una decisión personal y no profesional", adelantó. De todos modos, no descartó quedarse en el City: "No tengo problemas con nadie en el club".

El delantero Carlos Tevez explicó que la posibilidad de dejar el Manchester City está directamente ligada a su situación familiar. Así, dejó en claro que tomará la decisión que más le convenga desde ese aspecto.

"Es una decisión que tengo que tomar con mi familia, que es la prioridad. La única razón es que mi familia, mis hijas, están muy lejos de Manchester. Sería una decisión personal y no una profesional", comentó luego de la consagración en la FA Cup.

Por las dudas, el Apache le dejó la puerta abierta a su actual club y aseguró no tener diferencias con Roberto Mancini: “No tengo problemas con nadie en el club. Las cosas están muy bien con Mancini, pero es una decisión que tengo que hablar con mi familia".

"Tenemos una gran relación. Los dos somos ganadores y queremos lograr más cosas. Tenemos una buena relación fuera de la cancha y en el sentido profesional. A veces hay problemas entre nosotros, pero creo que es lo que sucede en todas partes", consideró.

Fuente: www.diarioshow.com

Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 09:16
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia