Deportes

En Racing pretenden la continuidad de “Gio” y “Teo”

El vicepresidente de Racing aseguró que trabajarán para mantener a los colombianos Moreno y Gutiérrez en el plantel. "Probablemente tengamos que vender algún jugador" expresó. También volvió a avisar que quiere a Russo en el próximo torneo como DT.

En diálogo con La Gambeta, Pablo Podestá, directivo de Racing, defendió la gestión que encabeza Rodolfo Molina y aseguró que "hoy está todo perfecto, aunque hay muchas cosas por mejorar. Racing no merecía estar como estaba, por eso creo que hicimos cosas bien en varios ámbitos".

Una de las principales preocupaciones de la gente de Racing, de cara al Torneo Apertura que se iniciará después de la Copa América. Sobre la mantención del plantel y de sus mejores figuras, el vice dijo que "todavía está muy tranquilo el tema transferencias. Los jugadores ganan mucha plata y el fútbol es deficitario". Pero sostuvo que quieren la continuidad de "Teo" y "Gio", las joyas del conjunto de Avellaneda. Además manifestó que en caso de desprenderse de algún jugador, buscarán algo de la misma calidad.

"Uno de los mayores logros de esta Comisión Directiva sería terminar el contrato con Russo, porque muchas veces se han abortado procesos", describió. De esta manera, un representante de la dirigencia otra vez confirmó que la intención es seguir el trato con Miguel, quien había dicho que al finalizar el torneo tenían que hablar "un par de cosas".

A la hora de analizar el rumbo de Racing en el presente certamen afirmó que "estamos seis o siete puntos debajo de lo que tendríamos que estar. El año pasado hicimos 29 y tendríamos que haber llegado a 35 ó 36 también". Los de Avellaneda ahora marchan en el 5° puesto con 22 puntos.

En el club ya pasó bastante la bronca sobre el nivel de los arbitrajes. "No creo que haya una persecución, como tampoco creo que haya mala intención para con nosotros. Los errores humanos los puede cometer cualquiera y a nadie podemos prohibirle dirigir a Racing", finalizó.

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 02:38
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México