Deportes

Alonso: "Noté que algunos jugadores de River tenían temor"

Tras la derrota del “Millonario” en el Superclásico, “El Beto” aseguró que su ex equipo “dio ventaja”. Al mismo tiempo, reconoció que "los puntos que sacó River los había sacado Carrizo y ayer no estuvo". También sentenció que "JJ" se equivocó en poner a Maidana y en no incluir a Buonanotte.

Norberto Alonso no se guardó nada y disparó duramente hacia la dirigencia de River, su entrenador y la actitud de los jugadores. Tras la derrota del “Millonario” por 2 a 0 ante Boca, en el Superclásico disputado en La Bombonera, “El Beto” aseguró que "River dio ventaja".
 
En tanto, criticó algunas decisiones de Juan José López: "Fue un error de Jota Jota lo de (Jonatan) Maidana y lo de Diego Buonanotte. A Maidana no lo hubiese arriesgado porque iba a perder un cambio”. Y añadió: "A mí me gustaba mucho más Bounanotte que (Rogelio) Funes Mori”.
 
“Tendría que haber entrado (Leandro) Caruso también, por los centrales que tiene que Boca. (Juan Manuel) Insaurralde es una tentación para encararlo", analizó y aseguró que "noté que algunos jugadores de River tenían temor".
 
Además, aseguró que “los puntos que sacó River eran puntos que había sacado (Juan Pablo) Carrizo y ayer no estuvo". A su vez, reconoció que “después del Superclásico todas las mentes no quedan iguales. River tiene que estar otra vez de pie porque tiene partidos que son ganables”.
 
“A mí no me gusta que me hablen de Promoción. A estos chicos no sé qué les pasa por la cabeza. Si a mí me hablan de estas cosas, por mi carácter y mi forma de ser les digo que ‘yo voy a pelear los primeros puestos, no chiquitaje’”, expresó Alonso.
 
Para culminar, apuntó a la dirigencia del club de Núñez: "Los dirigentes se durmieron con la designación del árbitro". Luego manifestó desconocer el motivo por el cual no es parte de la institución actualmente: "No sé por qué no estoy en River. Les pido perdón a todos por haber ganado tanto. ¿Qué hice de malo? ¿Hacer un gol de más? Siento que jugué en Boca y no en River por el trato de la dirigencia”. Y culminó dicho tema afirmando que "si buscas una función para alguien que jugó en River la encontrás enseguida".

Fuente: playfutbol.infobae.com

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:30
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes