Deportes

Riquelme: “Me encantaría poder jugar un campeonato más con Tevez”

Román habló de su relación con Palermo y aseguró que pondría dinero para que regrese el “Apache”. Además, pidió que el eterno rival, River, siga en Primera para fortalecer el nivel del fútbol argentino.

"No quiero que River juegue la Promoción". Salida de la boca de Juan Román Riquelme, un hombre identificado con Boca como pocos, la frase puede sorprender. Más, después de un Superclásico caliente como el que los dos grandes del fútbol argentino disputaron en La Bombonera.

El enganche hizo referencia de esa manera a la importancia de que ambos equipos recuperen su nivel histórico para fortalecer el nivel del fútbol argentino.

"Yo vi un clásico parecido a los que se juegan siempre", resumió sobre el partido de ayer, del que evitó hablar de la polémica actuación del árbitro Patricio Loustau.

En un rico diálogo con Radio 10, el enganche se refirió también a su relación con Martín Palermo y, en particular, con el abrazo que significó la despedida del goleador de los Superclásicos: "Yo tengo las cosas muy claras, creo que todos nos equivocamos, ustedes en su trabajo, nosotros también. Tengo mis amigos, y una relación de trabajo con Martín".
 
Y prosiguió: "Tratamos de ayudar a los más chicos en lo que podemos. Él me ha ayudado mucho a mí, yo lo he ayudado mucho a él. Lo que pasó ayer (el abrazo) son cosas normales que pasan en todos los partidos".
 
Por otra parte, aseguró que tiene una buena relación con Carlos Tevez, a quien le deseó un pronto regreso al club. "Intentaré ayudar a convencerlo para que vuelva. Me encantaría poder jugar un campeonato más con él. Si tenemos que juntar plata entre todos, juntaremos".
 
Por último, ratificó que no podría jugar en otro club de la Argentina que no sea Boca y prácticamente descartó la posibilidad de jugar la Copa América: "Hasta ahora no he hablado con el entrenador de la Selección".

Fuente: www.infobae.com

Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 14:39
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 14:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México