Deportes

Tenis: Comerci y Romero campeonas del Apertura

El Torneo Apertura de damas coronó a dos campeonas en Murialdo. Además, en Futures, Martín Alund llegó a las semifinales del certamen de Villa del Dique, Córdoba, en donde cayó ante Trungelliti.

El Torneo Apertura de Damas que se está disputando en el Club Leonardo Murialdo, ya tiene dos campeonas, Ornella Comerci y Jorgelina Romero.

Comerci le ganó en la final de Quinta a otra jugadora de Murialdo, Agustina Castro, en tres sets. Previamente, la campeona derrotó en semis a Victoria Martínez, mientras que Castro dejó en el camino a Guadalupe Oviedo.

En Cuarta, la final fue protagonizada por Edelwis Montenegro (Petroleros) y Jorgelina Romero (ATC). La ganadora fue la última en tres sets.

En Tercera se pudo ver un excelente nivel por parte de todas las protagonistas, lo que le da un poco de aire fresco al tenis femenino. En esta categoría se jugaron dos zonas en la cual clasificaron las dos mejores de cada una a las semifinales. Una de ellas estaba compuesta por Victoria Jofré, Laura Mesa y Gabriela González. La otra la componían Florencia Jofré, Manuela Molesini, Paula Magaña y Johana Bertero.

Durante los encuentros clasificatorios se destaca el enfrentamiento entre Manuela Molesini y Paula Magaña, la cual tuvo como ganadora a esta última en un emocionante partido que se definió después de cuatro horas.

Ya en semifinales, el domingo por la mañana, Florencia Jofré derrotó a Laura Mesa por Walk Over, mientras que Magaña hizo lo propio con la menor de las Jofré. La final de Tercera se llevará a cabo el próximo fin de semana.
 

Mendocinos en los Futures

La semana pasada finalizó con Martín Alund llegando a las semifinales del Futures de Villa del Dique, Córdoba, en donde cayó ante Trungelliti. Mientras que Rodrigo Scattareggia, en compañía de Gabriel Hidalgo, se quedaron con la final del cuadro de dobles tras vencer a los máximos candidatos, Juan Pablo Amado y Diego Schwarzman por 6/0 y 7/6.

Este lunes comienza el Futures 1 de Paraguay, con sede en Encarnación y con premios por 15.000 dólares. En el mismo formará parte Martín Alund, sexto favorito, que debutará ante el brasileño Thales Levy.


Grado 1 en Neuquén

Esta semana se jugará en el Tenis Club Neuquén y Club el Bigua, el segundo Torneo nacional Grado 1 de la temporada.

El mismo contará con una importante cantidad de jugadores de Mendoza en los cuadros principales y en la clasificación.

Vale destacar que hay varios de nuestros representantes que están en condiciones de pelear por el título de este importante certamen.

Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 00:05
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 00:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes