Las fotos de las vacaciones de Florencia Kirchner

Volvió de sus vacaciones y ya se ocupó nuevamente de actualizar su blog personal "florkey", como lo hace llamar. La hija del matrimonio presidencial estuvo en Pinamar y parece que la pasó muy bien. Votá en la encuesta.

Florencia Kirchner Fernández, hija de Cristina y Néstor Kirchner, estuvo de vacaciones y así se lo hizo saber a todos a través de su bolg. Estamos hablando justamente de aquél blog que en diciembre dió fue mencionado hasta en los diarios internacionales debido a la publicación de fotos personales de la familia más conocida de la Argentina.


A pesar de que estuvo de vacaciones, "la niña mimada de papá", no dejó de generar polémica y algunos dolores de cabeza para sus padres. Una de las tantas fue el escándalo que originó el gasto de la "nena" en el hotel cinco estrellas construído por Alfredo Yabrán, por noche Florencia gastó $1060.
Por las noches fue a bailar a distintos lugares, siempre acompañada por tres custodios, nadie cuestionó sus salidas hasta altas horas, a pesar de que recién tiene 17 años.
Acá te dejamos algunas fotos de Flor.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Opiniones (58)
22 de septiembre de 2017 | 10:06
59
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 10:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Espero llegar esta vez y decirle que no se metan en la vida de otros, cada cual vive su vida con los que tiene y puede, si ella lo hace está bien puede y debe ser así, en nuestro caso tenemos a veces todas las de ganar y lo dejamos escapar, claro es dificil no podemos comparar las situaciones pero creo que cada uno puede hacer lo que quiera mientras no moleste al de al lado, y este es un caso que deberian dejar pasar siempre ocurrió y no lo vamos a modificar nosotros ahora, ¿NO LES PARECE?
    58
  2. esa nena va de vacaciones y gasta por dia lo que mi marido con sacrificio gana en un mes la madre esta haciendonos pasar hambre con su tonto orgullo de no parar con las retenciones del campo hace dos años atras que el pais va en picada. yo como estaba contenta que por fin asumiera una mujer a la presidencia pero con lo que esta haciendo Cristina me doy cuenta que a veces los hombres tienen razon en decir que somos unas inutiles esta señora que se hace llamar ciudadana argentina solo qiere llevarse la plata que le falto robar a marido. son unos ladrones que juegan con gente inocente
    57
  3. ¿¿¿SE ACUERDAN CUANDO EL TEMA ZULEMITA, LA HIJA DE MENEM??? En un país donde hay 15.000.000 de niños que padecen hambre; varios millones de pobres; mueren 8.104 personas por año por accidentes de autos; hay 25.000 robos diarios; inflación; desabastecimiento; corrupción; drogadicción; falta de viviendas, salud y educación, seguirle brindado espacio a estas estupideces no me atrae para nada. Más, me preocupa. Aunque le moleste al gran "pacificador" nacional, Luis D Elía, nuevo custodio del poder.
    56
  4. FLORENCIA ES UNA CHICA COMO TODA OTR TIENE Q SER MAS DECRETA CON EL TEME DE LAS FOTOS A Y ME IMPORTA POCO LO Q HAYA ECHO ELLA EN SUS VACACIONES
    55
  5. ME IMPORTA POCO LO Q HISO FLORENCIA EN SUS VACACIONES SOLAMENTE ES LA HIJA DE LA PRECIDENTA Y DE EL EX PRECIDENTE NO ES MUY IMPORTANTE SI DECIMOS Q TENEMOS Q COMPARAR ENTRE ELLA Y MARIANA ESPOCITO A QUIEN CONOSEMOS MAS A MARIANA ESPOCITO JJAJA ME RIO ES UN COMENTARIO PERSONAL
    54
  6. EN EL MOMENTO QUE LA ARGENTINA SUFRE Y LLORA DEBERÍA ESTAR PEGADA A SU MADRE Y PADRE, QUIETA. ES UNA JOVENCITA CON SUERTE POR UN LADO Y MALA SUERTE POR OTRO. CADA UNO SAQUE SUS PROPIAS CONCLUSIONES DE ESTO ULTIMO. ¿SEMEJANTE AUTO PARA PASEAR POR LA RESIDENCIA PRESIDENCIAL? POR MENOS DE LA MITAD DE LO QUE GASTA LOS NÑOS POBRES PODRÍAN CONOCER EL MAR. ¡AYUDALOS FLORENCIA!!
    53
  7. Obviamente no tenes ni idea de lo que pasa en TU pais si queres gastar la plata todo bien pero deberias tener mas respeto hay gente que se rompe el ORTO TRABAJANDO para que vos te hagas esos viajecitos y vos publicas tus gastos y te cagas de la risa con razon tu mama quiere aumentar las retenciones ¿a cuanta gente crees que le agradas?¿porque no prendes la tv y te fijas? A LO MEJOR DEJAS DE PUBLICARTE
    52
  8. Como se puede ver en estos comentarios, la gran mayoria del pueblo esta incondicionalmente con los KK. Claro por eso ganan las elecciones tan facil. Nos mientes con el INDEC, nos mienten con la "Redistribucion de la riqueza" que debe ser un poquito para Nestor, un poquito para la Cris, un poquito para Maxi, un poquito para la nena, y asi con todos los amiguitos de ellos, y Argentinos a no dudar, nos mienten con las elecciones. Tal cual: NO CREO NADA EN LOS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES. No pienso votar mas total, el resultado siempre sera a favor de ellos en todo lo que puedan mentir.
    51
  9. es una pendeja mimada, lo unico que le importa es gastar la plata que los padres roban al pueblo!!!!
    50
  10. Mientras sus padres pregonan igualdad social . son todos discursos demagogos es como el dicho " HAZ LO QUE YO DIGO Y NO LO QUE YO HAGO" o acaso los kirchner son pobres? vamos esto es una tomada de pelos los sindicalistas que los siguen son tan millonarios como ellos y les quieren hacer creer a la gente que son humildes son todos unos ladrones. porque no crean puestos de trabajos genuinos, para que la gente tenga una o.s. y jubil.
    49
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'