Deportes

Moto GP: Marco Simoncelli dijo que no hizo “nada incorrecto''

El italiano salió al cruce de las críticas que está recibiendo por la maniobra de sobrepaso a Dani Pedrosa que terminó con el piloto del equipo oficial Honda fracturado

Mientras el ambiente del MotoGP no para de pegarle palos, el italiano Marco Simoncelli decidió dar su versión de lo ocurrido el domingo en el GP de Francia de MotoGP cuando en una maniobra al límite tocó a Dani Pedrosa, quien se cayó y se fracturó la clavícula derecha.

"Me pasó en la recta, cuando frené yo quería pasarlo por fuera y frené más tarde que él. Mi velocidad era más alta que la suya, así que lo pasé y le dejé un metro para hacer la curva", explicó Simoncelli.

"Vi que tenía un problema en su freno y se fue largo y me tocó en la espalda y chocó, y no pudo hacer la curva. Pedroa me tocó a mí”, añadió.

También se refirió a la penalización que recibió. “No me gustó porque no siento que haya hecho nada incorrecto”. Además, confesó que está apenado “por el accidente y por el resultado que se escapó”.

Simoncelli, que estaba peleando por el segundo lugar con Pedrosa, terminó sexto después de pasar por boxes para cumplir con la penalización impuesta por las autoridades deportivas.

Fuente: www.corsaonline.com.ar

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 00:14
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 00:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial