Deportes

Entonado por la victoria, Godoy Cruz volvió a los entrenamientos

El “Expreso” retornó a las prácticas esta mañana en el predio de Maipú en Coquimbito. Mariano Donda se recuperó de su dolencia en la rodilla y trabajó a la par de sus compañeros. El “Tomba” jugará este viernes por la noche ante Banfield.

Con muy buen ánimo, comenzó la semana para Godoy Cruz en el predio de Coquimbito en Maipú, después de la victoria 2-0 a Quilmes en San Luís. El entrenador dispuso tareas regenerativas para los que jugaron el viernes, mientras que el resto hizo fútbol reducido.

La buena noticia del día la dio Mariano Donda. El volante había salido lesionado ante el “Cervecero” por un fuerte dolor en la rodilla izquierda; finalmente, la resonancia, a la que fue sometido, entregó un diagnóstico favorable y por eso el ex Nueva Chicago practicó a la par de sus compañeros.

La actividad “bodeguera” continuará toda la semana durante la mañana. Se anunció que el miércoles habrá ensayo formal de fútbol, en donde el entrenador confirmará los titulares para jugar ante Banfield, este viernes por la noche en el Florencio Sola. Es probable que el “Polilla” repita el equipo.

Luego, por la décimo sexta jornada, Godoy Cruz enfrentará el lunes 30 a Gimnasia como local. ¿Podrá utilizar el Malvinas Argentinas? La respuesta no está clara, pero sí el pedido de los futbolistas y de los hinchas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|16:26
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|16:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016