Deportes

Multitudinario encuentro de Minitenis en la provincia

El sábado y el domingo se realizó con todo éxito el encuentro de Minitenis en el Andino Tenis Club. El evento reunió a más de 140 jóvenes deportistas de Mendoza y San Juan.

El Andino Tenis Club fue sede de un nuevo Encuentro de Minitenis + Grado 5, el cual convocó a alrededor de 150 niños de diferentes clubes de Mendoza e incluso San Juan.

Esta técnica de enseñanza y competencia, aprobada y aplicada por la ITF, consta de tres categorías. Roja, donde juegan chicos de 6 a 8 años; Naranja (7 a 10 años) y Verde, en donde está la reciente categoría Grado 5 y que se sub divide en 10 a 12 años y 12 a 14 años.

Estos torneos están a cargo de la flamante Área de Desarrollo creada por la Federación Mendocina de Tenis y que tiene como máximos responsables a Ignacio Espinoza, Pablo Guasco y Emma Gargiulo, esta última a cargo también del profesorado de tenis.

Por otra parte, la Federación, para incentivar el desarrollo del tenis, le regala a cada institución que organice un encuentro de Minitenis, un par de redes, los flejes y las pelotas usadas para dicho encuentro.


Nuevos Profesores

Aprovechando la entrega de premios del Torneo de Minitenis, el Profesorado de Tenis de Alejo Russell, sede Mendoza y que está a cargo de Emma Gargiulo, entregó los diplomas a los egresados de la promoción 2010.

Los nuevos profes son: Maximiliano Morales, Emiliano Stevanato, Roger Di Giorgi, Rodrigo Giménez, Guillermo Marinero y Matías Aiscorbe.

 

Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|22:39
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|22:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile