Deportes

Multitudinario encuentro de Minitenis en la provincia

El sábado y el domingo se realizó con todo éxito el encuentro de Minitenis en el Andino Tenis Club. El evento reunió a más de 140 jóvenes deportistas de Mendoza y San Juan.

El Andino Tenis Club fue sede de un nuevo Encuentro de Minitenis + Grado 5, el cual convocó a alrededor de 150 niños de diferentes clubes de Mendoza e incluso San Juan.

Esta técnica de enseñanza y competencia, aprobada y aplicada por la ITF, consta de tres categorías. Roja, donde juegan chicos de 6 a 8 años; Naranja (7 a 10 años) y Verde, en donde está la reciente categoría Grado 5 y que se sub divide en 10 a 12 años y 12 a 14 años.

Estos torneos están a cargo de la flamante Área de Desarrollo creada por la Federación Mendocina de Tenis y que tiene como máximos responsables a Ignacio Espinoza, Pablo Guasco y Emma Gargiulo, esta última a cargo también del profesorado de tenis.

Por otra parte, la Federación, para incentivar el desarrollo del tenis, le regala a cada institución que organice un encuentro de Minitenis, un par de redes, los flejes y las pelotas usadas para dicho encuentro.


Nuevos Profesores

Aprovechando la entrega de premios del Torneo de Minitenis, el Profesorado de Tenis de Alejo Russell, sede Mendoza y que está a cargo de Emma Gargiulo, entregó los diplomas a los egresados de la promoción 2010.

Los nuevos profes son: Maximiliano Morales, Emiliano Stevanato, Roger Di Giorgi, Rodrigo Giménez, Guillermo Marinero y Matías Aiscorbe.

 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:40
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes