Culminó el 4º Torneo del Circuito 2011 en el Automóvil Club.

Se disputó este fin de semana el cuarto torneo correspondiente al circuito 2011 del Automóvil Club San Rafael. En Primera el triunfo correspondió a Rodrigo Gómez que venció en la final a Gastón Borda.

Con rotundo éxito se disputó en las Instalaciones del Automóvil Club el cuarto torneo del año. El mismo corresponde al circuito de este año y tuvo la participación de una gran cantidad de jugadores, tanto menores como adultos, brindando partidos con un nivel tenístico importante.
Lo destacado, el nuevo triunfo en un torneo de Rodrigo Gómez, el talentoso sanrafaelino derrotó en la final a Gastón Borda por 6/3 y 6/0 quedandosé de esta manera con el título de primera.

En la categoría Segunda también caballeros Nicolás Carallol y Miguel Anchelerguez jugaron una maratonica final quedandosé el primero con el triunfo por 6/3-5/7 y 7/5.


Otro partido para el infarto fue el que disputaron por la final de Tercera Gastón Castro y Mariano LLorente. El encuentro duró 3 horas y en un emotivo final Gastón pudo adjudicarse el triunfo por 6/2-5/7 y 6/4.

Por la categoría Seniors Daniel Caretti le ganó en la final a Ricardo Carrieri por 6/4 y 6/0 logrando el segundo título consecutivo en esta división.


Finalmente en Promocionales varones Juan Facundo Haddad se consagró campeón. Juan Manuel Haddad y Franco Gajdosech dirimiran el segundo puesto.

Cabe destacar desde la organización del torneo, la impecable presentación de las canchas del Automóvil Club, totalmente remodeladas.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 11:21
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 11:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México