Deportes

Pelé: "Cruyff, Platini y Di Stéfano fueron mucho mejores que Messi"

El ex astro brasileño reconoció a "La Pulga" como el mejor futbolista de la actualidad, pero aseguró que todavía no está al nivel de las leyendas del pasado.

"A la gente le gusta comparar y parece que ya se olvidaron de Cruyff, Platini o Di Stéfano, que fueron mucho mejores que Messi", declaró Pelé en una entrevista que publica hoy el diario La Tercera.

De Di Stéfano, actual presidente de honor del Real Madrid, el brasileño destacó que "era completo" porque le pegaba bien a la pelota con ambas piernas y tenía buen juego aéreo.

Pele señaló que en el fútbol actual los ciclos de los jugadores pasan muy rápido, y puso como ejemplo a los brasileños Ronaldinho y Kaká, que en su momento fueron los mejores del mundo pero que ya fueron superados por Messi y el portugués Cristiano Ronaldo.

Sobre el futbolista del Barcelona, aseguró que es el mejor jugador hoy en día y sostuvo que con la selección argentina es "otro" porque el club español ya tiene "un equipo armado".

Sobre la final dela ChampionsLeague, en la que el 28 de mayo se enfrentarán el Barcelona y el Manchester United, Pelé comentó que es un choque "sin favoritos", aunque mostró su predilección por el juego del equipo que entrena Pep Guardiola.

"Manchester juega fuerte, fiel al estilo inglés. Pero como equipo, sin duda que el Barcelona es el mejor del mundo, pero aquí todo puede pasar. Además, tienen a Messi", concluyó.
Opiniones (3)
26 de septiembre de 2017 | 13:23
4
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...
    3
  2. quién te preguntó, Peléla. Tomátelas. Andá al carrito de la esquina y comete un pebete, enfermo degenerado.
    2
  3. Que te pasa gaucho...porque esos comentarios envidiosos,falto que se nombrara el mismo jaja... el era muy buen jugador, pero su logro tambien fue acompañado en el juego por figuras de su nivel, pero nuestros astros Maradona y ahora el capo de Messi hacen historia mostrando en cada hazaña el poder del manejo del balon, un lujo y soolossss!!, definitivamente los mas grandes!!. Le cuesta mucho a Pele reconocerlo, mas aun aceptarlo...de ahi los comentarios pedorros y sin fundamentos que vierte, pero.. hay que tomarlos como de donde vienen.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María