"Hemos llegado a un acuerdo con Maradona"

El vicepresidente del club Al Wasl, de Dubai, hizo oficial el desembarco del Diez; no reveló el monto del contrato pero dijo que "está a la altura de una estrella como él"

Diego Maradona vuelve a dirigir. El Diez se sentará en el banco de suplentes de Al Wasl, club de Dubai, al cual dirigirá los últimos cuatro partidos de la temporada. El vicepresidente, Marwane Ben Bayatt, lo hizo oficial mediante un comunicado. 

"Hemos llegado a un acuerdo con Maradona", dijo el directivo. "Su presencia ilustra la visión del club, que aspira a instaurar normas sin precedentes en el deporte", añadió. No reveló el monto del contrato, aunque afirmó: "Estará a la altura de la importancia de una estrella del fútbol", se limitó a decir el vicepresidente de Al Wasl. 

Si bien Ben Bayatt anunció que el contrato será por dos años, desde el entorno de Maradona sólo pueden asegurar que el Diez dirigirá al club en lo que resta de la temporada. Diego está en Madrid porque hoy es el cumpleaños de Gianinna y luego viajará a Dubai junto con su cuerpo técnico, Alejandro Mancuso y Héctor Enrique. 

Maradona, de 50 años, realizó el sábado una visita de unas horas a Dubai, donde se reunió con jugadores y dirigentes del club e inspeccionó las instalaciones deportivas del club, según el comunicado oficial difundido hoy por la entidad emiratí. 

Los detalles del contrato serán anunciados en una rueda de prensa que debe dar a principios de junio el nuevo entrenador del Al Wasl, según el comunicado. 

 

Más sobre Al-Wasl. Ocupa actualmente el cuarto puesto en la liga de Emiratos Árabes Unidos, con 27 puntos, a 16 del líder Al-Jazira, que está cerca de ganar el título. 

Al Wasl logró varias veces el campeonato y la copa de la federación de Emiratos, además de ganar el título de la Gulf Champion League en 2009/2010. 

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 02:02
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California