Jaque en Buenos Aires con De Vido; Cazabán, con el Gabinete mendocino

El gobernador está en Buenos Aires. Tenía agendado un encuentro con el ministro de Planificación para gestiones por el dique Los Blancos y Portezuelo del Viento. La reunión de gabinete está al mando de Alejandro Cazabán donde se estudia el pedido de aumento de la tarifa eléctrica

Celso Jaque se fue a Buenos Aires y no encabeza la habitual reunión de gabinete de los lunes.

El gobernador partió hacia la Capital Federal para un encuentro con el poderoso ministro de Planificación de la Nación, Julio De Vido.

El motivo del cónclave es que se están haciendo gestiones por el dique Los Blancos y por Portezuelo del Viento.

Jaque ya tenía agendado este encuentro, por ello no está al frente de la reunión de gabinete.

En su lugar se encuentra el secretario General de la Gobernación, Alejandro Cazabán.

Uno de los temas que serán tratados, según trascendió en las últimas horas, es el pedido de aumento de la tarifa eléctrica que la distribuidora Edemsa formuló en medio de la negociación salarial con el Sindicato de Luz y Fuerza.

A la par hoy en la Subsecretaría de Trabajo continuará la negociación impuesta por una conciliación obligatoria. El gremio exige un aumento del 28 por ciento y la empresa ha ofrecido un 18 por ciento y condicionó el resto del aumento pedido por el sindicato a un incremento de la tarifa eléctrica que el ministro de Infraestructura Francisco Paco Pérez conoce extraoficialmente. Ahora en reunión de gabinete el caso será abordado concretamente.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 22:19
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 22:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El que va a decidir el aumento es el socio del que recibirà el aumento..... no van a debatir mucho seguro.- Con respecto a kake,claro ayer tenìa que dearrollar su funciòn LA DE APLAUSOMETRO DE CRISTINA, a donde va a estar si no aplaudiendo en bs as.- bien mandadito el hombre
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial