Deportes

Aseguran que Riquelme será "titular indiscutido en Boca" el domingo

Así lo manifestó el técnico, Carlos Ischia, de cara al inicio del torneo Clausura que comenzará el viernes, pero que presentará a Boca el domingo ante Rosario Central. Román jugará mañana con la selección nacional sub 23 ante Guatemala.

Juan Román Riquelme "es titular indiscutido el domingo", frente a Rosario Central, anticipó hoy el entrenador de Boca, Carlos Ischia, con miras al inicio del torneo Clausura de fútbol.

"Ojalá llegue en buenas condiciones y pueda hacer un buen partido", expresó el director técnico sobre su jugador clave, quien está afectado a la selección sub 23 que el miércoles próximo jugará contra Guatemala en Los Angeles.

El volante llegará el viernes, y a pesar de las pocas horas de recuperación, jugará en Rosario, de acuerdo a lo expresado por Ischia.

"Román es titular indiscutido el domingo", aseveró el entrenador en declaraciones a radio La Red, y también se refirió al arquero Mauricio Caranta, quien "es muy factible que juegue".

El guardavallas se lesionó en el comienzo de la pretemporada y no pudo actuar en ninguno de los partidos amistosos, aunque recién hoy empezó a trabajar con mayor intensidad.

Por otra parte, Ischia sostuvo que su equipo "va a arrancar muy bien, el torneo de verano quedó atrás, ya pasó. Tengo mucha confianza en este plantel".

Con respecto al superclásico del sábado pasado, en el que River se impuso por 3 a 2 en Mendoza, aclaró que quedó "muy conforme" con los dos partidos, especialmente con el primero, en el que Boca ganó por 2 a 0.

"En el balance fuimos superiores, generamos más situaciones de gol y eso me dejó satisfecho. Además, nos faltaron dos jugadores fundamentales como Román y (Neri) Cardozo, un volante muy joven que ya tiene 30 goles", expresó Ischia.

Acerca del cotejo del sábado último, remarcó que "cuando nos quedamos con diez (por la expulsión de Alvaro González) puse a otro delantero en lugar de (Pablo) Ledesma. En una situación similar, ellos rearmaron la defensa".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016