Seis sujetos detenidos durante el fin de semana

Seis sujetos fueron detenidos este fin de semana durante algunos procedimientos que llevó a cabo personal policial de General Alvear. Se secuestraron armas y drogas.

Este fin de semana en General Alvear personal policial procedió a la aprehensión de 6 sujetos que fueron protagonistas de distintos hechos delictivos que ocurrieron en el Departamento.

En el Barrio 1º de Mayo se detuvo a 4 personas que habian sustraido varias herramientas de un camión estacionado. Los datos aportados por el damnificado permitieron a los uniformados iniciar las pesquisas que concluyeron con un procedmiento realizado a una vivienda ubicada en el barrio mencionado.

Allí los agentes del orden ademas de aprehender a los presuntos ladornes secuestraron "4 gramos de cocaína, 5 gramos de marihuana y las herramientas denunciadas".

Los malvivientes fueron trasladados a la Comisaria 14º que instruye en la causa.

Asimismo personal policial en otros procedimientos que se desarrollaron en sendos domicilios ubicados sobre calle Benito Sanchez y en el Barrio Costa del Atuel, detuvieron a dos personas que estarían vinculadas a un ílicito que fuera cometido contra un joven de 25 años  a quien le habian sustraído una mochila, dinero en efectivo, un celular y un stereo.

Este robo habria ocurrido en la intersección de las calles Artola y Uspallata y tras la denuncia los efectivos iniciaron los procedimientos mencionados. Durante los allanamientos se encontraron los elementos sustraídos y un arma calibre 22 con municiones.

 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:00
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial