Atraparon a un sujeto en el interior de la Escuela "Armada Argentina"

Este domingo por la mañana atraparon a un sujeto que se encontraba en el interior de la Escuela "Armada Argentina". Allí tras escalar los muros del establecimiento. el individuo fue observado por el sereno del lugar que dió aviso a la Policia.Instruye en la causa por "tentativa de robo" la Comisaria 8va.

Este domingo a las 12:00 el sereno de la Escuela "Armada Argentina" ubicada sobre calle Cantoni y Libertador denunció la presencia de un sujeto que se encontraba en el interior del patio del establecimiento.

Al arribo de los móviles policiales de la Comisaria 38, los efectivos constataron al presencia de un individuo que estaba caminando por el interior de la Escuela y procedieron a detenerlo. Se trata de un hombre de 36 años domiciliado en el Callejón Gomez del Barrio "El Molino".

Fuentes oficiales informaron que "este sujeto habia roto una puerta de madera del acceso a una de las oficinas de la Escuela para sustraer elementos de la misma".

El malviviente quedó detenido y se lo procesó por "robo en grado de tentativa".

Un herido de arma blanca

Por la mañana a las 9:00 del domingo un joven resultó lesionado despues de una pelea que protagonizó , según fuentes oficiales " con su hermana". El hecho ocurrió sobre calle Angel Diez AMrtín al 1000 de esta ciudad.

Aparentemente la hermana habría agredido con un cuchillo al joven de 23 años y este decidió no radicar la denuncia. Sin embargo la policia actuó de oficio e instruyó la causa por "averiguación lesiones graves".
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:35
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial