Lamela, convocado para jugar ante Paraguay

Sergio Batista, entrenador de la Selección, citó al mediocampista de River para el amistoso frente a los dirigidos por Martino que se disputará el 25 mayo en el Chaco. El conjunto de Núñez ya contaba con Juan Pablo Carrizo y Jonatan Maidana en el combinado nacional. “Ayer hablé con Passarella para decirle que hoy convocaría a Lamela y por eso les anuncio que es un nuevo convocado para jugar con Paraguay”

“Ayer hablé con Passarella para decirle que hoy convocaría a Lamela y por eso les anuncio que es un nuevo convocado para jugar con Paraguay”, comentó “El Checho” en su cuenta personal de Twitter.
 
Fueron varios la ausencia del volante del “Millonario”, en la convocatoria para enfrentar al conjunto conducidos por Gerardo Martino el 25 de mayo en el Chaco, aunque, al parecer, el ex jugador de Argentinos Juniors revió su posición y la estrella de los dirigidos por Juan José López tendrá su primera oportunidad en el seleccionado.

Con esta convocatoria, el equipo de Núñez suma su tercer citado a la albiceleste, porque Batista había llamado a Juan Pablo Carrizo y Jonathan Maidana anteriormente.

Esta es la lista de jugadores argentinos para el duelo contra Paraguay:

Arqueros: Juan Pablo Carrizo (River Plate) y Adrián Gabbarini (Independiente).

Defensores: Luciano Monzón (Boca Juniors), Iván Pillud (Racing Club), Jonathan Maidana (River), Federico Fernández (Estudiantes), Lisandro López (Arsenal), Ismael Quilez (Colón), Ariel Rojas (Godoy Cruz) y Julián Velázquez (Independiente).

Volantes: Cristian Chávez (Boca), Fabián Rinaudo y Luciano Aued (Gimnasia y Esgrima La Plata), Enzo Pérez (Estudiantes), Diego Morales (Tigre), Diego Valeri (Lanús) y Erik Lamela (River)

Delanteros: Lucas Viatri y Pablo Mouche (Boca), Gabriel Hauche (Racing) y Mauricio Sperdutti (Newell's Old Boys).
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 16:15
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 16:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial