La escandalosa salida de Matías Almeyda

Sobre el final del partido, el capitán de River se cruzó feo con Clemente y ambos vieron la roja. Cuando el volante dejaba la cancha forcejeó con los policías, se besó la camiseta e insultó a los hinchas de Boca. Por esta actitud, al "Pelado" le labraron un acta por incitación a la violencia. "A River no le metieron un dedo, le metieron la mano entera", reconoció Matías Almeyda, único jugador que habló luego de la derrota de River

Cada superclásico que pasa deja abiertas polémicas de todo tipo. Desde fallos mal cobrados, hasta penales no sancionados. El de ayer no fue la excepción. La tarea de Patricio Loustau, debutante en este tipo de partido, fue uno de los principales focos de discusión una vez consumada la victoria xeneize. "A River no le metieron un dedo, le metieron la mano entera", reconoció Matías Almeyda, único jugador millonario que habló luego de la derrota de su equipo en la Bombonera, en el programa El Show del Fútbol , transmitido por el canal América.

El capitán millonario apuntó contra el árbitro del encuentro por la falta que éste no cobro de Insaurralde sobre Funes Mori y por reiteradas acciones que el juez no sancionó en favor de los millonarios. "Al minuto ya hubo un penal. No puede ser que los líneas no hayan cobrado una para River", sostuvo el líder del equipo de Núñez. Al mismo tiempo, reconoció lo cuesta arriba que se le hace a River dar vuelta un partido y, en un momento, trató de ponerle paños fríos a las críticas sobre Loustau: "No se perdió por el árbitro, pero hubiese sido diferente".

A su vez, Almeyda aseguró que esto no se dio sólo en el superclásico de ayer. "Esto viene del campeonato pasado. No nos cobran de la misma manera que a todo el mundo", disparó el capitán millonario.

Con respecto a su incidente del final, el ex jugador de la Lazio reconoció que "voy a pedir que me saquen la expulsión" porque "yo no hice nada para que me expulsaran".
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 13:05
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 13:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México