Dos familias enfrentadas terminaron agrediendo a un móvil policial

Este domingo en horas del mediodia en la zona de la costa del Toledano dos familias se enfrentaron entre sí.Al arribo del móvil policial, ambos grupos familiares cargaron contra la policia y uno de los sujetos agredió a ladrillazos al patrullero que terminó con el baúl hundido.  Instruye en la causa por "daños agravados" la Subcomisaria de las Paredes.

Este domingo en horas del mediodia un llamado anónimo al 911 alertó de una pelea entre dos familias. El conflicto se desarrolló sobre calle el Toledano  en la zona denominada "Costa Brava".

Alli los progenitores de una joven de 18 años y de un hombre de 22 años se pelearon porque el primero no aceptaba que su hija conviviera con el individuo mencionado.

El enfrentamiento fue "in crescendo" hasta que arribó un móvil de la policia. Los uniformados intentaron calmar los ánimos pero ambas familias se unieron y empezaron a agredir a los agentes del orden.

Fuentes oficiales informaron que "el padre de  la joven de 18 años tomó varios ladrillos y se los arrojó al patrullero ocasionando daños en el baúl del mismo".

Instruye en la causa por "daño agravado" la Subcomisaria de Las Paredes.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 16:25
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 16:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes